Eppendorf se afilia a las licencias de Ingenuity Pathways Analysis

14 Jun, 2006, 10:58 BST de Ingenuity Systems

REDWOOD CITY, California, June 14 /PRNewswire/ --

- Eppendorf Array Technologies licencia IPA para los proyectos internos gracias al apoyo de los esfuerzos de investigación de una nueva compañía

Ingenuity Systems y Eppendorf Array Technologies SA, una filial de Eppendorf Group, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo de licencia relacionado con el software Ingenuity Pathways Analysis. Según los nuevos términos, Eppendorf utilizará IPA para el desarrollo interno y los proyectos especiales de las principales cuentas y proveedores de servicios.

"Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros equipos internos los mejores productos posibles para que puedan desarrollar los micro ensayos con un contenido excelente", comentó Jose Remacle, responsable general de Eppendorf Array Technologies SA. "A través de este acuerdo conseguiremos utilizar IPA, asegurándo nuestros análisis de datos y el modelado de aplicaciones a través de un proceso directo y robusto. Este es un ejemplo de nuestro interés en el desarrollo de aproximaciones creativas que sirvan como identificación de las soluciones optimizadas que convergen en las necesidades de nuestros equipos internos".

Ingenuity Pathways Analysis es un software de aplicación que se entrega por la web y hace posible que los investigadores modelen, analicen y entiendan el complejo sistema biológico en el centro de investigación de la ciencia de la vida. IPA está desplegado globalmente en la mayoría de las principales compañías farmacéuticas y cientos de compañías de biotecnología e instituciones académicas. Da apoyo al análisis de todas las plataformas de análisis y es usado en todas las áreas de descubrimiento de medicinas y desarrollo desde identificación del objetivo y validación de los marcadores biológicos, toxicología previsible y farmacogenomas.

Ingenuity Pathways Analysis está disponible como solución web, hospedada - desplegada. Los ensayos complementarios funcionales están disponibles a través de www.ingenuity.com/trial.

Acerca de Eppendorf AG

Eppendorf AG, con sede central en Hamburgo (Alemania), es un destacado proveedor de sistemas y herramientas de investigación para la industria mundial de la biotecnología. Eppendorf fabrica instrumentos y consumibles para el tratamiento de líquidos, además de una gama de productos PCR, incluyendo los instrumentos. El resto de productos los componen los productos de ensayo de centrifugado, bio reagentes e innovadores micro ensayos, además de los productos premium de la investigación de la tecnología celular. En el año financiero 2004, Eppendorf contó con una plantilla de 1.748 personas a nivel mundial, consiguiendo unas ventas de 287 millones de euros (aproximadamente 345 millones de dólares), con unos resultados operativos (EBIT) de 40,1 millones de euros (aproximadamente 48 millones de dólares). Más información acerca de Eppendorf disponible en www.eppendorf.com.

Acerca de Ingenuity Systems(R)

Ingenuity hace posible que los investigadores modelen, analicen y comprendan complejos sistemas biológicos que constituyen la base tanto de la salud humana como de las enfermedades. Los productos de Ingenuity incluyen software para análisis de rutas y bases de conocimiento para biólogos y bioinformáticos, así como infraestructuras para gestión del conocimiento en el ámbito de la empresa, contenidos y servicios para empresas líderes en farmacología y biotecnología. Ingenuity se fundó en 1998 y su sede se encuentra en Redwood City (California), con sucursales en Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido y Japón. www.ingenuity.com.

Página web: http://www.ingenuity.com

FUENTE Ingenuity Systems