Escala Group incluida en la lista Red Herring Small Cap 100

12 Dic, 2005, 18:47 GMT de Escala Group

NUEVA YORK, December 12 /PRNewswire/ --

- Una publicación de una de las principales industrias reconoce a Escala Group su tecnología innovadora y su modelo empresarial inteligente

El Escala Group (Nasdaq: ESCL) ha anunciado hoy que ha sido seleccionado por la revista Red Herring como uno de los inauguradores del Red Herring Small Cap 100 (la lista de las cien pequeñas empresas). Los editores de Red Herring evaluaron más de 2.500 compañías tecnológicas de Norteamérica, Europa y la región Asia Pacífica para el premio.

Los premios Red Herring Small Cap 100 fueron seleccionados por su tecnología innovadora y sus modelos empresariales inteligentes que fomentan el crecimiento y la rentabilidad. El índice de innovación de Red Herring y su perspectiva global e inspiradora en el campo de la tecnología, hacen de esta lista una herramienta única para ejecutivos financieros y tecnológicos.

"Los ganadores de esta lista son las compañías de tecnología más competitivas, innovadores y prometedoras en el sector de la pequeña empresa (small-cap). Esperamos que la lista Red Herring Small Cap 100 les haga brillar todo lo que se merecen,", comentó Joel Dreyfuss, editor en jefe de la revista Red Herring.

"Estamos encantados de haber sido elegidos como uno de los componentes de la lista Red Herring's Small Cap 100, pues pone de manifiesto las inversiones que hemos realizado para hacer que nuestra compañía sea todo lo fuerte, innovadora y futurista que sea posible", comentó José Miguel Herrero, Presidente y Consejero Delegado de Escala Group. "El reconocimiento que hemos obtenido de Red Herring es la prueba de que dichas inversiones no han pasado desapercibidas, y demuestra nuestro compromiso continuo para asegurar que ofrecemos a nuestros clientes la mejor experiencia posible".

La ceremonia de entrega de premios Small Cap 100 tendrá lugar durante la conferencia de otoño 2005 de Red Herring, entre los días 13 y 15 de diciembre en San Francisco, California. Todos los ganadores aparecerán en el número 47 de la revista Red Herring, que saldrá a la venta el 12 de diciembre, y donde también aparecerán las 10 tendencias Red Herring para el 2006. La lista al completo también puede verse en http://www.herringevents.com.

ACERCA DE ESCALA GROUP

El Escala Group (Nasdaq: ESCL) es una federación mundial de grandes compañías de los mercados coleccionables con operaciones en América del Norte, Europa y Asia, así como en Internet. La compañía trabaja a través de un gran número de subsidiarios especializados en diferentes sectores de los mercados de coleccionables, e incluye tres áreas comerciales principales, subastas, operaciones comerciante/agente y transacciones.

Las operaciones en América del Norte de Escala Group incluyen la división Greg Manning Auctions, Ivy & Manning Philatelic Auctions, Greg Manning Galleries, Greg Martin Auctions, Spectrum Numismatics, Teletrade, Nutmeg Stamp Sales, Superior Sports Auctions, Bowers and Merena Auctions y Kingswood Coin Auctions, y H.R. Harmer. En Europa, las casas de subasta principales afiliadas con la red son Auctentia Subastas (Afinsa Auctions) de Madrid, España, Corinphila Auktionen de Zurich, Suiza, y el grupo de compañías de subasta Koehler de Berlín y Wiesbaden, Alemania. En Asia, las operaciones de subasta de Escala se dirigen a través de John Bull Stamp Auctions, Ltd, la casa de subastas filatélica más antigua de Hong Kong.

Las actividades comerciante/agente se llevan a cabo a través de Greg Manning Auctions y GMAI-Auctentia Central de Compras de Madrid, que actúan como proveedores exclusivos de materiales de colección a nivel mundial, especialmente de sellos y monedas, a Afinsa Bienes Tangibles, S.A. de Madrid, España, y a través de Spectrum Numismatics International, uno de los mayores mayoristas de monedas raras en los Estados Unidos. Afinsa es el mayor accionista de Escala Group.

Las actividades de mercado de Escala Group se realizan a nivel general a través de A-Mark Precious Metals, uno de los vendedores privados más grandes de monedas, oro, plata y platino en lingotes del mundo.

Las declaraciones de este comunicado de prensa referentes a planes futuros, objetivos, expectativas, rendimientos, acontecimientos y similares se consideran "declaraciones prospectivas" de acuerdo con la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 y la Ley de la Bolsa de Valores de 1934 ambas de los Estados Unidos de América. Los acontecimientos futuros, riesgos e incertidumbres, tanto de forma individual como combinada, pueden alterar los resultados reales con respecto a aquellos especificados o mencionados en estas declaraciones. Entre los factores que pueden provocar tales diferencias se incluyen, cambios en las condiciones del mercado, cambios en el entorno económico, factores de competencia y todos aquellos factores mencionados en las secciones "información prospectiva" o "factores de riesgo" de los archivos de Escala Group con la Securities and Exchange Commission (SEC) de los Estados Unidos de América, incluyendo el formulario 10-K sobre el informe anual de Escala Group, el formulario 10-Q sobre informes trimestrales, los prospectos y otros documentos que Escala Group haya archivado en la SEC. En especial, se consideran declaraciones prospectivas cualquier declaración relacionada con los posibles ingresos o ganancias de Escala Group o con su favorable situación para una futura rentabilidad y crecimiento.

Los términos "debe", "cree", "estima", "espera", "intenciona", "anticipa", "prevé", "planifica", y expresiones y variaciones similares presentes en el documento, definen ciertas declaraciones prospectivas referentes únicamente a la fecha en la que se expusieron. Igualmente se consideran declaraciones prospectivas aquellas relacionadas con los posibles rendimientos futuros y las estimaciones de las ventas y las ganancias por acción. El Escala Group no es responsable de la actualización o revisión pública de ninguna de estas declaraciones prospectivas. Es aconsejable no considerar literalmente estas declaraciones prospectivas.

Acerca de los acontecimientos de Red Herring

Los acontecimientos de Red Herring siempre han ofrecida una visión clara e inteligente de las tendencias del futuro de la tecnología. Juntamos líderes de la industria, capitalistas, empresarios y nuestro propio equipo de inteligencia empresarial, para compartir ideas y presentar nuestros descubrimientos fundados en investigaciones. Los participantes estudian los cambios estratégicos y el impacto disruptivo que las nuevas tecnologías tendrán en los mercados principales de EE.UU. e internacionales. Al mismo tiempo irán obteniendo una visión de cómo será el futuro en este campo. Más información está disponible en http://www.redherring.com/events.

Contacto:
    Caroline Barbour