Escandinavia - Descúbrala en tren

25 Jul, 2005, 10:00 BST de ACP Rail International

LONDRES, July 25 /PRNewswire/ -- ACP Rail International tiene el reconocimiento profesional a nivel mundial de comercializar los mejores viajes en tren por Europa. Esta experiencia también es conocida en Escandinavia, donde ACP es un socio preferente de la venta a nivel global de los pases nacionales de tren para Noruega y Suecia, el completo ScanRail Pass, además de otros productos relacionados, añadirán un valor superior a los viajeros que visiten esta región.

Para viajar a través de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, el billete más asequible es el ScanRail Pass. Este fabuloso producto sirve para abrir las rutas de tren en los cuatro países de Escandinavia, y proporciona un excelente descuento a través de varias líneas privadas, ferry, líneas de autobús y cadenas de hoteles. Los pases están disponibles a través de varias opciones flexibles.

En Noruega, ACP abre las puertas a una red nacional de trenes gracias a su sistema de acceso de pases Norway Railpass. Estos pases incluyen descuentos en el ferry de Bergen - Stavanger, en la espectacular línea férrea de Flam y en el enlace del servicio X2000 entre Noruega y Suecia, que permite viajar entre Oslo y Estocolmo, Goteborg o Malmo. Para los viajeros que deseen ampliar sus experiencias en Noruega existe una combinación de tickets de tour, que enlazan los diferentes medios de transporte en un paquete de máxima disponibilidad, ofreciendo los beneficios de los tours organizados al mismo tiempo que se disfruta de plena libertad. Además, también se ofrece una de las maravillas de las líneas férreas mundiales, los 20 kilómetros de tren de las líneas férreas de Flam, en la región de los fiordos.

Para Suecia, SwedenRail Pass es el producto ideal para visitar el país. Este pase proporciona acceso a los trenes de la compañía SJ (SwedishRail) y del servicio Connex, que conecta la tierra del sol de medianoche con el Arlanda Airport Express.

ACP ha desarrollado una sencilla herramienta de reserva para los viajeros. Se basa en el sistema web de reservas de RailNet, es fácil de utilizar y permite realizar la reserva de billetes y de asientos desde casa. Las funciones de oficina se realizan con cuidado para concentrar al máximo el número de clientes y conseguir las mejores tasas de comisión. Las tasas netas y de los sectores también están disponibles.

!Descubra mucho más ya! Visite la página www.ScandinavianRail.com para descubrir nuestro catálogo de 2005. Contacte con nosotros en la dirección acplondon@acprail.com para solicitar la tarifa de precios 2006, noticias y conocer la forma más fácil de vender los tours por Escandinavia.

FUENTE ACP Rail International