Especial de feria: euro maut services ofrece semanas gratuitas de prueba, a ocasión de su debut en transport logistic 2005

25 Abr, 2005, 10:00 BST de euro maut services GmbH

BONN, Germany, April 25 /PRNewswire/ -- euro maut services GmbH combina una oferta única con su debut como expositor en la décima feria transport logistic en Munich, una de las ferias más importantes en toda Europa.

Agencias de transportes y empresas con parques móviles de toda Europa pueden probar de manera gratuita hasta el 31 de mayo de 2005 -fecha inicio de la feria- el servicio completo para el abono de rutas sujetas a peaje en Alemania, en www.euro-maut.com.

"De esta manera ponemos también a su disposición, junto con el planificador de rutas, el servicio gratuito de reserva de peaje. El cliente solamente pagará el impuesto por ley del peaje", explicó Dr. Frank Steinmetz, Gerente de la empresa euro maut services GmbH. Los costos serán descontados cómodamente y de manera actualizada de una tarjeta de crédito.

euro maut services participará por primera vez como expositor en la transport logistic 2005. Desde el 31 de mayo hasta el 3 de junio del año en curso, euro maut se presentará en vivo en el pabellón A6 en el stand 200, donde expondrá sus servicios para reservar el peaje a través del móvil en las autopistas alemanas. Dichos servicios presentan además la ventaja de ser praticables en toda Europa.

Desde la introducción del peaje para camiones en Alemania, la empresa de Bonn ofrece una solución para planear y reservar rutas sujetas a peaje a través de internet y desde el teléfono móvil. Este sistema, a más de ser practicable en toda Europa, está disponible en más de 20 idiomas por internet en www.euro-maut.com. Hasta el momento, euro maut services había reembolsado a sus clientes, como bono de entrada, los costos de servicio por las primeras 50 reservas. Los interesados encontrarán más informaciones en www.euro-maut.com.

Contacto de prensa:
    euro maut services GmbH