Espectacular crecimiento de las ventas de ScinoPharm

24 Ene, 2006, 12:38 GMT de ScinoPharm Taiwan, Ltd.

TAINAN, Taiwan, January 24 /PRNewswire/ -- Por tercer año consecutivo, ScinoPharm Taiwan, Ltd. ha conseguido un extraordinario crecimiento en sus negocios API (ingredientes activos farmacéuticos). Las ventas totales de la compañía en 2005 alcanzaron los 31.000 millones de dólares, frente a los 17.000 millones de dólares alcanzados en 2004 y los 7.600 millones de dólares conseguidos en 2003.

Han sido varias las compañías biotecnológicas que han colaborado con ScinoPharm en el desarrollo de un nuevo fármaco. De este modo se han ejecutado más de 40 proyectos NCE (nuevas entidades químicas), cinco de ellos en Fase III de ensayo clínico. Entre los proyectos NCE, uno ya ha sido comercializado, y un cliente ha sido nombrado por ScinoPharm como el único proveedor de su NDA (nueva aplicación de fármaco). Se espera que a lo largo del año se introduzcan los segundos API para los proyectos NCE.

Mientras, ScinoPharm se encuentra en una posición de privilegio en lo que respecta a la capitalización de las oportunidades empresariales genéricas. Hasta la fecha, ScinoPharm ha recibido 20 DMF (archivos principales de fármacos) de la US FDA, y cuenta con un total combinado de 40 DMF procedentes de Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Ya se han desarrollado más de 30 API genéricos, y seis de ellos ya están disponibles para su comercialización.

Además, ScinoPharm ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo la investigación y desarrollo, desarrollo de procesos y fabricación farmacéuticos junto a cGMP. Con esa finalidad, ScinoPharm ha desarrollado una asociación empresarial con siete de las diez principales compañías.

Más información disponible en la página web de la compañía, www.scinopharm.com .

CONTACTO:

Maggie Lin
    tel +866-6-505-2888 Ext. 2833
    fax +886-6-505-2889
    e-mail magie.lin@scinopharm.com.tw
    página web www.scinopharm.com

Página web: http://www.scinopharm.com

FUENTE ScinoPharm Taiwan, Ltd.