Esperion invita a la prensa a participar en la presentación de sus resultados en el segundo trimestre

16 Jul, 2001, 15:00 BST de Esperion Therapeutics

Ann Arbor, Michigan - Esperio Therapeutics ofrecerá el miércoles 25 de julio una rueda de prensa para presentar sus resultados en el segundo trimestre de 2001, período concluido el 30 de junio pasado. Roger S. Newton, presidente y director general de Esperion Therapeutics, Inc. (Nasdaq: ESPR) participará en dicha presentación.

Fecha: miércoles 25 de julio, a las 15.00 (hora de Nueva York).

Para participar en la teleconferencia, marque el número de teléfono +1 877 669 8074 (para llamadas procedentes de EEUU) o el +1 706 634 7276 (llamadas internacionales). El código de acceso es: Esperion. La rueda de prensa se retransmitirá en directo a través de Internet en http://www.esperion.com (sección 'Media/Investors'). Para reservar una línea, contacte con Jacqueline Franchetti, de JFCI, en el teléfono +1 516 365 2091.

La grabación de la rueda de prensa se repetirá a partir de las 20.00 (hora de Nueva York) del mismo día y hasta las 20.00 del viernes 27. Los números de acceso telefónico a la grabación son +1 800 642 1687 (para llamadas desde EEUU) y +1 706 645 9291 (para llamadas internacionales). El código de acceso a la repetición es 1357717. También podrá acceder a una repetición en Internet en http://www.esperion.com (sección 'Media/Investors) hasta el 25 de agosto.

Esperion Therapeutics Inc. descubre y desarrolla productos farmacéuticos para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares y del metabolismo. Esperion pretende comercializar una nueva clase de fármacos basados en un enfoque terapéutico totalmente nuevo, denominado Terapia HDL, que a su vez está basado en la función de la lipoproteína de alta densidad. Este lipoproteína facilita el transporte inverso de lípidos, responsable de la eliminación del exceso de colesterol en las arterias y en otros tejidos. El objetivo de Esperion es desarrollar medicamentos que aprovechen las funciones beneficiosas de la lipoproteína de alta densidad y del transporte de inverso de lípidos. Esperion cuenta actualmente con cinco productos candidatos en fase de desarrollo para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares y del metabolismo. El 9 de agosto de 2000 Esperion completó con éxito una OPV inicial y actualmente cotiza en el mercado Nasdaq con el símbolo ESPR.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.esperion.com

FUENTE Esperion Therapeutics