Esprit acelera planes de crecimiento con Geac

01 Dic, 2005, 12:41 GMT de Geac Computer Corporation Limited

RATINGEN, Alemania y STUDLEY, Inglaterra, December 1 /PRNewswire/ --

- El sistema de gestión del ciclo de vida del producto (PLM por sus siglas en ingles) beneficiará a cientos de desarrolladores de productos de Europa y Asia

El grupo internacional de moda Esprit ha acelerado sus planes de crecimiento y capacidad de desarrollo con una solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Geac(R) (TSX: GAC, NASDAQ: GEAC). RunTime es la división especializada de Geac encargada de la industria de la confección y el calzado y será el proveedor del software QuestPLM. Esta inversión consolida la duradera relación con el grupo internacional. Cientos de usuarios de Europa, Asia y EE.UU. podrán acceder a QuestPLM para fomentar una mayor colaboración en el diseño.

Con sede central en Ratingen, Alemania, Esprit diseña, suministra y vende productos de moda diseñados bajo una marca mundialmente conocida, Esprit. Esprit trabaja en más de 40 países, colabora con 631 comercios minoristas gestionados directamente, 766 comercios asociados y más de 8.900 puntos de venta al por mayor.

QuestPLM es la herramienta esencial que permite a Esprit gestionar los complejos y sofisticados procesos de esta operación global. La "oficina de suministro" de Hong Kong se encarga de actualizar continuamente las relaciones con los proveedores para encontrar tejidos y prendas básicas y realizar un seguimiento del proceso de producción. El resultado es que los productos se distribuyen en todo el mundo. QuestPLM será la piedra angular que ayude a alcanzar la eficacia en esta operación clave.

El Dr. Dirk Seifert, Consejero Delegado de Esprit, señaló lo que la inversión representará para el grupo: "Nuestra dimensión internacional supone que no cejamos en nuestro empeño por incorporarnos a nuevos mercados. Esto, por su parte, significa que necesitamos agilidad y cadenas de distribución que puedan acercarnos a estos nuevos territorios de forma rápida y sin complicaciones".

Tom Van Soest, Director de Ventas internacionales de RunTime (Geac) comentaba: "Esprit y Geac han mantenido una relación duradera que se ha convertido en una verdadera alianza. La solución QuestPLM respalda en gran medida las operaciones de Esprit y su comercialización cada vez más abierta, nos indica el compromiso con el sistema. Esto implica que los diseñadores de Esprit de todo el mundo podrán beneficiarse de nuestro sistema de diseño colaborador".

El Dr. Dirk Seifert concluyó: "Esta actualización y ampliación de los sistemas nos coloca en una posición muy buena para favorecer futuros desarrollos. Al igual que cualquier minorista, sabemos que no podemos permanecer estáticos y que es necesario optimizar la cadena de distribución, la gestión del producto y la estrategia de distribución para seguir creciendo".

Acerca de Geac

Geac (TSX: GAC, NASDAQ: GEAC) es una empresa mundial de software que ofrece los mejores productos y servicios tecnológicos para ayudar a las organizaciones a optimizar sus resultados en un entorno cada vez más competitivo, frente a la presión reguladora y en respuesta a asuntos financieros. RunTime de Geac, con cientos de clientes en la industria de la moda y confección, desarrolla y vende software para las fases de diseño y pre-producción del proceso de fabricación, gestión de los datos del producto, gestión de la atención al cliente, y automatización del personal de ventas www.runtime.geac.com. Si desea consultar información corporativa http://www.geac.com or through e-mail at info@geac.com.

Este comunicado de prensa puede contener previsiones sobre las intenciones, creencias, expectativas y predicciones de Geac. En estas previsiones suelen usarse el futuro, con palabras como "pretender", "desear", "poder", "anticipar", "esperar", y términos y expresiones igualmente condicionales. Estas previsiones no son ni promesas ni garantías. Se trata exclusivamente de predicciones sujetas a riesgos e incertidumbres, y el resultado real puede ser distinto del previsto. Geac no asume ningún tipo de responsabilidad de actualizar o revisar esta información. Entre los factores importantes que pudieran causar una diferencia material entre estas previsiones y los acontecimientos reales encontramos: nuestra capacidad para aumentar los ingresos por nuevas ventas, aumentar las ventas cruzadas con los clientes de nuestra base de datos y reducir el desgaste de los clientes; nuestra capacidad para identificar y adoptar iniciativas sinérgicas y, en tal caso, la habilidad para integrarlas correctamente en nuestras operaciones; nuestro éxito a la hora de suministrar productos y servicios dentro de los plazos y los presupuestos previstos para satisfacer a una clientela cada vez más exigente y las garantías de rendimiento; los riesgos inherentes a los tipos de cambio de divisas en continua fluctuación según nuestras operaciones globales y el efecto impredecible del mundo geopolítico y de los acontecimientos locales; el éxito de nuestros esfuerzos por gestionar los gastos eficazmente y mantener la rentabilidad; nuestra capacidad para conseguir beneficios de los productos y servicios que estamos desarrollando; el efecto incierto del entorno competitivo en el que operamos y las presiones de costes resultantes; y el logro de los resultados previstos para nuestros productos y la implantación de los mismos. Existen otros riesgos e incertidumbres potenciales relativos a las operaciones y al negocio de Geac que se describen con detenimiento en los archivos que enviamos periódicamente a la US Securities and Exchange Commission (Comisión de valores y cambio de EE.UU.) y a los Securities Administrators (Administradores de valores) canadienses. Consulte los últimos informes trimestrales de Geac, disponibles en el sitio Web administrado por la SEC en www.sec.gov o en la página Web de los Securities Administrators y del Depository for Securities Limited (Depósito de valores limitado) canadienses en www.sedar.com, si desea más información sobre los factores de riesgo que podrían provocar divergencias respecto a los resultados reales. Geac es una marca registrada de Geac Computer Corporation Limited. El resto de marcas y marcas comerciales pertenecen a sus propietarios correspondientes.

FUENTE Geac Computer Corporation Limited