Esselte anuncia la cotización de Eurobond en la Bolsa Irlandesa

30 Jul, 2004, 22:56 BST de Esselte Group Holdings AB

SOLNA, Suecia, July 30 /PRNewswire/ --

Esselte Group Holdings AB (publ) anuncia que el 7-5/8% de sus pagarés senior subordinados para 2011 han obtenido recientemente la aprobación para cotizar en la Bolsa Irlandesa (http://www.ise.ie). Esselte emitió estos pagarés en marzo de 2004 y las ganancias de la oferta se emplearon para pagar todas sus deudas subyacentes, que conllevaban un importante coste por intereses, así como para devolver una porción de su deuda senior actual.

Durante el tiempo en que los pagarés permanezcan en cotización en bolsa, Esselte Group Holdings AB (publ) emitirá información a través de su agente de pago irlandés, AIB/BNY Fund Management Ireland (Limited), Guild House, Guild Street, Dublin 1, Irlanda. Los pagarés no están registrados según la Ley de Valores de EEUU de 1933 y no pueden ofrecerse o venderse en Estados Unidos o a ciudadanos de este país, excepto a las instituciones compradoras cualificadas de acuerdo a las exenciones de la Norma 144A, y a los participantes en transacciones mas allá de las fronteras según la Norma S, y todos ellos sujetos a restricciones. Los pagarés comprados de acuerdo a la Norma 144A tienen el código común 018707012 e ISIN: XS0187070122 y las notas compradas según la Norma S tienen el código común 018706946 e ISIN: XS0187069462.

Acerca de Esselte

Esselte, cuya oficina corporativa se encuentra en Solna, Suecia, y cuya oficina corporativa está en Stamford, EEUU, es un fabricante líder de existencias para oficinas con unas ventas anuales en 2003 de aproximadamente 1.100 millones de dólares, filiales en 28 países y 6.000 empleados en todo el mundo. La compañía desarrolla, fabrica y vende productos que simplifican la vida moderna en casa y en el lugar de trabajo. Esselte comercializa más de 30.000 productos SKU de oficina distintos en más de 120 países; entre sus principales marcas están DYMO, Esselte, Leitz, Pendaflex y Xyron. Esselte se fundó en 1913 como SLT (Sveriges Litografiska Tryckerier) tras la unión de 13 compañías gráficas suecas.

Contacto:
    Chris Curran de Esselte