Este evento, que se celebrará el 16 y 17 de febrero y que ha sido organizado por Aviation Week, pretende conseguir la colaboración empresarial más importante en el mundo de la aviación

14 Ene, 2005, 14:24 GMT de Aviation Week Group

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

NUEVA YORK, January 14 /PRNewswire/ -- Mientras continúa el crecimiento de las alianzas internacionales para conseguir la globalización de las industrias de la aviación, aeroespaciales y espaciales, Aviation Week celebrará un evento para ejecutivos que contará con los principales líderes de la industria y en el que se hablará sobre las nuevas ideas para conseguir una mayor cooperación internacional y resolver los retos actuales a los que se enfrentan los principales programas. El evento, World Aerospace Symposium - Toulouse 2005, se celebrará el 16 y 17 de febrero de 2005 en el Centro de Exposiciones Pierre Baudis, en Toulouse (Francia).

El Aviation Week World Aerospace Symposium está diseñado para encontrar nuevas ideas, resolver problemas y crear una agenda para conseguir el liderazgo y crecimiento de la industria global. Se trata de un evento para que los líderes industriales compartan y aprendan, mejorando las conexiones de los ejecutivos a través de las cadenas de suministros de cada uno de los sectores industriales, como son el comercial, militar y aeroespacial.

En el Symposium se incluirán discursos y talleres interactivos en los que se tratará la globalización de la cadena de suministros con los principales ejecutivos, que compartirán su visión e historias de éxito de sus principales programas de aviación, aeroespaciales y militares. Entre los ponentes en las conferencias estarán:

- Antoine Bouvier, presidente y consejero delegado de EADSAstrium

- Charles T. "Tom" Burbage, vicepresidente, responsable general y JSF de
      Lockheed Martin Aeronautics

- John Cheffins, responsable de operaciones de Rolls-Royce

- R Adm. Steven L. Enewold, responsable de producción de Joint Strike
      Fighter Program

- Ted Gavrilis, director general de Lockheed Martin Commercial Space
      Systems

- Claude-Henri Hereus, vicepresidente de estrategias de Airbus

- John Leahy, vicepresidente ejecutivo de relaciones con los clientes y
       responsable comercial de Airbus

- Al Miller, director de materiales avanzados 7E7 de Boeing Commercial
      Airplane Group

- Roger Pagny, responsable del programa Galileo del Ministerio de
      Transportes de Francia

- Dr. Mikhail Pogosyan, consejero delegado de Sukhoi Holding Company

- Tom Risley, director general y consejero delegado de Vought Aircraft
      Industries

- Dave Ryan, vicepresidente y responsable general de Boeing Satellite
      Systems

- Pascale Sourisse, presidente y consejero delegado de Alcatel Space

- Richard Thompson, vicepresidente y asuntos comerciales de Airbus
      Military

"El mundo aeroespacial se ha convertido en una compleja matriz de asociaciones internacionales, con cadenas de suministros repartidas por todo el planeta, con el objetivo de conseguir la más alta calidad, reducción de costes y mayor velocidad posibles", comentó el vicepresidente ejecutivo y editor de Aviation Week, Kenneth E. Gazzola. "Los responsables de este negocio global se reunirán en el centro europeo de desarrollo espacial y aeronáutico de Toulouse con el objetivo de buscar la forma de poder alinear estos elementos tan dispares en una operación global eficaz y bien estructurada. Se trata de un foro mundial para el intercambio de ideas y el aprendizaje entre los principales negocios empresariales y tecnológicos, centrándose en la conexión de los ejecutivos de la aviación, medios aeroespaciales y espaciales de Europa y Norteamérica", añadió.

The World Aerospace Symposium -- Toulouse 2005 se ha creado de forma conjunta por Airbus Industrie, Alcatel Space y EADS Astrium, y tiene el patrocinio de UGS. Cuenta con el apoyo de Aeromart, la ciudad de Toulouse, el consejo regional de Midi Pyrenees, el consejo general Alto Garona y la Cámara de Comercio de Toulouse.

Para recibir más información, incluyendo la agenda, registro y lista completa de ponentes, visite la página web http://www.aviationnow.com/conferences, o llame al +1-800-240-7645.

Acerca de Aviation Week

Aviation Week Conferences & Exhibitions es la rama de educación y organización de eventos de Aviation Week, una división de The McGraw-Hill Companies. Con cerca de 50 productos y servicios, incluyendo la revista Overhaul & Maintenance y una audiencia estimada de alrededor de 1 millón de profesionales y entusiastas, Aviation Week es el mayor proveedor mundial de información y servicios del mercado aerospacial y de la aviación. Su página web, www.AviationNow.com, ofrece noticias en tiempo real, información profesional y de servicios de comercio electrónico.

Acerca de McGraw-Hill Companies

Fundada en 1888, The McGraw-Hill Companies es un proveedor global de servicios de información que une las necesidades mundiales con el mercado de los servicios financieros, la educación y la información económica en ramas como Standard & Poor's, BusinessWeek y McGraw-Hill Education. La corporación tiene mas de 280 oficias en 40 países. Las ventas de 2003 fueron de 4.800 millones de dólares americanos. Más información disponible en http://www.mcgraw-hill.com

Página web: http://www.AviationNow.com

FUENTE Aviation Week Group