Estreno británico del dispositivo de multientretenimiento de Tiger Telematics en la European Games Network 2004

01 Sep, 2004, 18:14 BST de Tiger Telematics Inc

LONDRES, September 1 /PRNewswire/ --

- Anticipándose al inminente lanzamiento en Reino Unido, se expondrá el dispositivo portátil de próxima generación en la EGN

Gizmondo, el nuevo y esperado dispositivo de multientretenimiento portátil de Tiger Telematics (OTC: TGTL.PK) se mostrará al público esta semana en la European Games Network 2004 (EGN, por sus siglas en inglés), del 1 al 3 de septiembre, en ExCeL, Londres. EGNExpo es la principal feria comercial en Reino Unido que orientada a los proveedores de juegos para vídeo y ordenador, editores, desarrolladores, distribuidores y a la industria del juego en general. El puesto Gizmondo, situado en el stand C4 Game Star Live, aportará a muchos asistentes la oportunidad de experimentar por primera vez la funcionalidad completa de este dispositivo de juegos.

El Gizmondo, potenciado por una plataforma Microsoft Windows CE.net, dispone de una pantalla en color TFT de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM900 400MHz e incorpora un acelerador de gráficos de 64 bit. Ofrece juegos de última generación, mensajería multimedia, un reproductor de música MP3, capacidad de reproducción de películas Mpeg4, una cámara digital y una vínculo de red GRPS que permite juegos en red en una gran área. También contiene un chip GPS para localización basada en servicios y está equipado con Bluetooth para su uso en juegos con varios jugadores.

"El Gizmondo representa una revolución, completamente nueva en el mundo de las consolas, que se sitúan en el siguiente nivel en términos de juegos," afirmó Carl Freer, Director Gerente de Gizmondo Europe, Ltd. "Además de la completa gama de características de entretenimiento, sus tecnologías únicas GPS y GPRS amplían las posibilidades de los jugadores hacia un nuevo nivel virtual nunca conocido."

The Gizmondo se lanzará junto una gran variedad de contenido entre el que se incluyen juegos con función GPS que incorpora la localización física del jugador dentro del propio juego y la capacidad de recibir anuncios personalizados. Para más información acerca del contenido, especificaciones técnicas, etc., diríjase a www.gizmondo.com. Para más información acerca de EGN, visite www.europeangamesnetwork.co.uk

El lanzamiento de Gizmondo en Reino Unido está programado para el cuarto trimestre de este año.

Acerca de Tiger Telematics and Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (NASDAQ: TIGR:PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.tigertelematics.com

www.gizmondo.com

Exceptuando los asuntos históricos aquí contenidos, los temas tratados en este comunicado pueden ser previsiones y se hacen siguiendo las previsiones de la Ley de Reforma de Pleitos de Valores Privados de 1995. Se advierte a los inversores que estas previsiones contienen numerosas suposiciones y contienen riesgos e incertidumbres que pueden afectar a los negocios de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales y las perspectivas pueden diferir sensiblemente de los resultados reales. Entre los factores que pueden contribuir a que estas previsiones difieran de los resultados se encuentra el historial de operaciones de TigerTelematics Inc.; la competitividad; las reducidas fronteras de entrada; la confianza en las relaciones estratégicas; los rápidos cambios tecnológicos; la incapacidad para completar las transacciones en términos favorables y los riesgos contenidos en las previsiones realizadas por la compañía y la SEC.

FUENTE Tiger Telematics Inc