Estreno de "Harry Potter And The Prisoner Of Azkaban"

13 Nov, 2003, 12:37 GMT de Warner Bros. Pictures

Trailer de estreno mundial Primer pase
    Fecha: 13 de noviembre de 2003               Hora: 02:30-02:45 GMT
    PRIMERA Y UNICA EMISION EN ASIA
    Fecha: 13 de noviembre de 2003               Hora: 03:30-04:00 GMT
    Pase dos
    Fecha: 13 de noviembre de 2003               Hora: 10:00-10:15 GMT

LOS ANGELES, November 13 /PRNewswire/ -- Distribución en Sudamérica y América central: Satélite: NSS7, Transpondedor: NAH2/SCH2, Frecuencia de descarga: 11790.50, Tasa de símbolo: 6.1113, FEC: 3/4, Color: NTSC, Número de problemas: Vyvx Atlanta +1 404325 0818, Distribución en Londres: Punto de acceso en Londres: Tower vía ascendente Londres (anteriormente Tele-Cine) V733. Número de problemas: ascendente Londres +44 (0)207 208 2231.

Distribución en Europa: Satélite: Eutelsat W2 @ 6 grados Este, Frecuencia de descarga: 11022.17H, Tasa de símbolo: 5.6320 FEC: 3/4, Número de problemas: Ascendente Londres +44 207 208 2231. Distribución en Asia: Satélite: Región del Océano Pacífico (POR) 180-grados satélite Intelsat. Transpondedor: 21/11 canal superior 4, Frecuencia de descarga: 3769 MHz, Polaridad: RHCP, Formato digital: Atlanta científica Mpeg 2 PowerVu, Canal IRD: FOUR FEC 7/8, Tasa de símbolo: 20.0 MBaud, Número de problemas: Centro de Televisión del Pacífico +1 310 287 3800.

Distribución en Norteamérica:

Fecha: miércoles 12 de noviembre de 2003

Hora: 9:30p.m. - 9:45p.m. EST

Fecha: jueves 13 de noviembre de 2003

Hora: 5:00a.m. - 5:15a.m. EST, 1:00p.m. - 1:15p.m. EST Satélite: Transpondedor Telstar 5: 24 (Banda C), Frecuencia de descarga: 4180 Horizontal, Audio: 6.20/6.80, Número de problemas: Centro de Televisión del Pacífico +1 310 287 3800.

Warner Bros. Pictures se complace de presentar el lanzamiento este verano de la película "Harry Potter and the Prisoner of Azkaban", la tercera parte de una serie de películas basados en las populares novelas de J.K. Rowling. El nominado a los premios de la academia Alfonso Cuaron ("Y Tu Mama También") toma los mandos como director junto a David Heyman, Chris Columbus y Mark Radcliffe como productores. En "Harry Potter and the Prisoner of Azkaban", Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione vuelven a ser los quinceañeros de la Escuela de Magia Y brujería de Hogwarts en su tercer año de estudios, donde se envuelven en un misterio que rodea a un prisionero escapado que supone una verdadera amenaza para los jóvenes magos.

La historia reúne a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en su tercera película como Harry, Ron y Hermione. Entre el resto del reparto destacan Gary Oldman, que realiza el papel de la siniestra figura de Sirius Black, Michael Gambon, que desempeña el papel del reverendo director de Hogwart, Albus Dumbledore, Julie Christie, quien realiza el papel de la camarera de Three Broomsticks Madam Rosmerta y Emma Thompson, que será la excéntrica profesora de adivinanzas Sibyll Trelawney.

Para recibir más informa ión o una copia, contacte con Jim Bowling en el teléfono +1 323 930 1030. Las llamadas internacionales deben contactar con: Kevin Frank, teléfono +1 818 954 7180. "Harry Potter and the Prisoner of Azkaban" se estrenará en verano de 2004 por medio de Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment Company. Página web www.harrypotter.com/ Palabra clave AOL: Harry Potter

FUENTE Warner Bros. Pictures