Estudiar en Holanda: Abierta a las mentes internacionales

22 Ene, 2008, 08:00 GMT de Nuffic

LA HAYA, Países Bajos, January 22 /PRNewswire/ --

- La nueva marca destaca la formación superior de los Países Bajos

Un nuevo logo desarrollará un papel central en la marca internacional de la formación superior en los Países Bajos. El logo crea una identidad visual única reconocible para la comunidad académica de los Países Bajos.

Si desea más información visite el siguiente enlace:

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080117/289553 )

Como estado miembro de la Unión Europea, los Países Bajos tienen una población de 16 millones de habitantes y un producto bruto nacional de 30.174 euros per capita. La formación superior se ha desarrollado correctamente, y el sector de investigación y desarrollo es todavía mejor.

Con cerca de 1.300 programas de estudio, los Países Bajos son el principal proveedor de programas de estudios de formación en inglés de la zona europea continental.

Las investigaciones han demostrado que los estudiantes internacionales han elegido los Países Bajos debido a su calidad académica y atmósfera cosmopolita. Por otra parte, las instituciones de formación superior consideran su plantilla internacional y las poblaciones de estudiantes como una parte importante de su política para asegurar su calidad.

Marca

La nueva marca y el logo muestran esto de forma inmediata. El logo combina los símbolos tradicionales de Holanda - el tulipán y el molino - con símbolos de formación superior e investigación. El lema es "Study in Holland: open to international minds" ("Estudiar en Holanda: Abierta a mentes internacionales").

La marca se ha desarrollado por medio de Fabrique Communication & Design, y los estudiantes internacionales han desempeñado un papel importante en la selección del diseño final.

La nueva marca tendrá un lugar prominente en todos los medios para la campaña Study in Holland, que realiza cada año Nuffic con el fin de promover la formación superior en los Países Bajos. Visite la página web http://www.studyin.nl. La marca también se utilizará por medio de las Netherlands Education Support Offices (Nesos), la red de oficinas de Nuffic situadas en localizaciones estratégicamente importantes para la formación superior en los Países Bajos. Nuffic dispone actualmente de Nesos en Pekín, Taipei, Jakarta, Ho Chi Minh City y Ciudad de México. Las oficinas de Bangkok y Moscú abrirán en el año 2008.

Utilizada por las instituciones de formación superior

La marca se puede utilizar por las instituciones de formación superior que estén acreditadas por medio de la Netherlands-Flemish Accreditation Organization (NVAO). También deben haber firmado el Código de Conducta, que establece los estándares mínimos para la formación y cuidado proporcionados a los estudiantes internacionales en los Países Bajos. Si la marca se utiliza de forma fraudulenta se llevarán a cabo acciones pertinentes.

Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080117/289553

FUENTE Nuffic