E*TRADE Securities elige a Asset Control para la gestión de datos de referencia

02 Oct, 2006, 09:00 BST de Asset Control International BV

NUEVA YORK, October 2 /PRNewswire/ -- Asset Control, un proveedor líder de soluciones de gestión de datos centralizados (CDM) para la industria de los servicios financieros, ha anunciado hoy que E*TRADE Securities LLC, una filial propiedad total de E*TRADE FINANCIAL Corporation, ha elegido el producto bandera de Asset Control, AC Plus, para la gestión de datos de referencia sobre valores.

"Durante casi dos décadas, Asset Control ha ofrecido soluciones de gestión de datos centralizados a los principales bancos de inversión, firmas de gestión de activos, casas de corretaje y grupos energéticos globales", dijo Ger Rosenkamp, consejero delegado de Asset Control. "Estamos encantados con la oportunidad de ofrecer a E*TRADE con una solución de software para gestionar sus datos de referencia sobre valores".

Acerca de Asset Control

Asset Control es el proveedor líder mundial de Gestión Centralizada de Datos (CDM, por sus siglas en inglés) para la industria financiera. Con una completa gama de opciones internas y externas, Asset Control proporciona Total Data Management (TDM), un enfoque híbrido a la gestión de datos. Un opción de herramientas de desarrollador, soluciones de software turnkey (de seguridad) y servicios externalizados permite al usuario optimizar sus datos de inversión para una mayor eficiencia, control de coste, reducción del riesgo operativo y aumento del valor a partir de sus datos.

Derivado del sólido y fiable marco modular AC Plus, el conjunto de productos Asset Control incluye soluciones de datos enfocadas al riesgo de mercado, riesgo de crédito de contrapartida, seguridad, acciones de investigación y corporativas, así como conexión y administración de datos globales. Tramitando datos de vendedores y sistemas internos, estas soluciones recogen, validan, normalizan y consolidan datos en "copias golden" compuestas para uso empresarial.

Los clientes son Abbey National, ABN AMRO, Allied Irish Banks PLC, Barclays Capital, Barclays Global Investors, Bayerische Landesbank, BBVA, Commerzbank, Convexity Capital Management, E*TRADE Securities, LLC, IBM (Dresdner Bank), Grupo Santander, Harvard Management Company, HSH Nordbank, HypoVereinsbank, ING, LCH.Clearnet, Robeco Groep, Société Générale, Standard Bank, Standard Chartered, Union Investment y Wachovia Corporation, así como uno de los principales grupos energéticos globales. Fundada en 1991, Asset Control es una compañía privada con operaciones en Londres, Nueva York y los Países Bajos. Para más información, visite www.asset-control.com

www.asset-control.com

FUENTE Asset Control International BV