Eurand estará en la Conferencia de crecimiento de ciencias de la vida 2005 de Pacific Growth Equities 2005

06 Jun, 2005, 13:03 BST de Eurand

MILÁN, Italia, June 6 /PRNewswire/ -- Eurand ha anunciado hoy que Gearoid Faherty, presidente ejecutivo de la compañía, presentará un esbozo de la compañía en la Conferencia de crecimiento de ciencias de la vida 2005 patrocinada por Pacific Growth Equities el martes 7 de junio de 2005. La presentación tendrá lugar en el Mark Hopkins InterContinental Hotel en San Francisco (EE.UU.) a las 2:00 p.m. PDT.

Eurand es una compañía farmacéutica internacional que desarrolla productos farmacéuticos y biotecnológicos basados en sus propias tecnologías de liberación de medicamentos. La compañía se ha especializado en cuatro áreas: mejora de la biodisponibilidad de los fármacos poco solubles, personalización de la administración, formulaciones para masticar y de rápida disolución y localización de fármacos. Desde 2000 Eurand tiene tres productos aprobados por la FDA y en la actualidad está desarrollando una cartera de productos a partir de su propia tecnología de administración de fármacos. La compañía también trabaja con muchas de las principales compañías farmacéuticas y de biotecnología para mejorar productos ya existentes y desarrollar nuevos componentes.

Eurand es una compañía global con más de 500 empleados y unos beneficios anuales de más de 100 millones de dólares estadounidenses. Eurand tiene su sede en Milán, Italia, y plantas de investigación, desarrollo y producción en todo el mundo, como en Milán, Italia; Dayton, Ohio (EE.UU.) y París, Francia. Eurand se ha asociado con Warburg Pincus, una de las principales firmas globales de valores. Para más información, visite la web de Eurand en http://www.eurand.com.

Sitio Web: http://www.eurand.com

FUENTE Eurand