EuroDNS ofrece a sus clientes certificados SSL gratis

26 Mar, 2015, 11:29 GMT de EuroDNS

LUXEMBURGO, March 26, 2015 /PRNewswire/ --

Un gran paso para conseguir un Internet más seguro

El registro internacional de nombres de dominios y proveedor de alojamiento web EuroDNS  ofrece a sus clientes certificados SSL Alfa gratis y completos.  Con esta iniciativa, la compañía da un gran paso para impulsar la seguridad en Internet. Los Certificados SSL EuroDNS protegen las comunicaciones y transacciones en línea, usando el encriptado más fuerte disponible; probando la legitimidad e inspirando confianza.

"Muchas compañías hablan sobre la seguridad en Internet, pero EuroDNS emprende acciones constructivas y ofrece a cada uno de sus clientes un certificado SSL Alfa, totalmente gratuito, por cada nombre de dominio registrado con nosotros o transferido," ha manifestado al respecto el Presidente de EuroDNS, Xavier Buck. "Creemos en un Internet seguro y nos esforzamos en asegurar que se reconocen y controlan las amenazas que existen. Es vital para nosotros que todos nuestros clientes queden protegidos y estén completamente informados, de tal forma que puedan asegurar sus propios datos y los de sus clientes".

SSL (Secure Sockets Layer = Capa de Conexión Segura) es un protocolo de seguridad para sitios web que ofrece una conexión protegida entre un servidor web y un navegador. El sitio web muestra un certificado SSL que protegerá las transacciones, identificaciones mediante login, correo electrónico y comunicaciones.

Xavier Buck ha dicho además: "Nuestros certificados SSL ofrecen una forma fácil y rentable de validar sus sitios web y, a la vez, proteger los datos y los pagos en línea de sus clientes. Ofrecer un certificado SSL gratis es la última iniciativa en nuestra misión de brindar el servicio de registro de dominios más seguro y fiable de todos los disponibles; siguiendo los pasos del reciente lanzamiento de la verificación en dos pasos y de la privacidad de dominios".

Para emitir los certificados SSL Alfa, EuroDNS se ha asociado con GlobalSign, una Autoridad de Certificación (CA = Certification Authority) con acreditación WebTrust. GlobalSign lleva emitiendo certificados digitales durante más de 15 años.

Se puede encontrar más información detallada y preguntas más frecuentes (FAQs) en el  blog de EuroDNS.

Acerca de EuroDNS

EuroDNS gestiona nombres de dominios para sus clientes desde 2002 y actualmente ofrece más de 700 extensiones de dominios tradicionales y nuevas. EuroDNS  es un registro de dominios con acreditación ICANN  y ha establecido unas sólidas relaciones con más de 90 registros de todo el mundo, trabajando con cientos, incluso miles, de fantásticos clientes.

EuroDNS tiene su sede principal en Luxemburgo y forma parte del DCL Group.

FUENTE EuroDNS