Euronext elige a Teliris para instalar en todos sus emplazamientos un sistema de videoconferencias que simula encuentros

20 Sep, 2005, 12:17 BST de Teliris Ltd.

NUEVA YORK, September 20 /PRNewswire/ --

- El servicio de gestión completa GlobalTable(R) se encuentra instalado en cinco emplazamientos de la UE

Teliris Ltd., el proveedor líder de sistemas de videoconferencia que simulan encuentros reales, ha anunciado hoy que Euronext, la primera empresa de intercambio transfronterizo, ha seleccionado a GlobalTable, el servicio completamente gestionado de Teliris, para proporcionar capacidades de colaboración virtual entre sus oficinas de Amsterdam, Bruselas, Lisboa, Londres y París. El contrato con Euronext comprende un modelo de gestión de Teliris completamente fuera de la empresa, que incluye los siguientes elementos de la compañía: voz InfiNET, fecha y un dispositivo para el transporte de la red capacitada para video.

Al capturar y transmitir acciones visuales y auditivas, tales como expresiones faciales, gestos e incluso comentarios al margen, la tecnología de Teliris reproduce una reunión cara a cara, permitiendo que los participantes contribuyan a la misma como si estuvieran trabajando en torno a la misma mesa.

La tecnología virtual de vectores de Teliris asegura la sincronización de imagen y sonido a partir de emplazamientos múltiples, haciendo que cada participante remoto aparezca en cada emplazamiento como si estuvieran sentados en torno a la misma mesa real. Los participantes que utilizan GlobalTable no experimentan retraso alguno y disfrutan de sonidos de calidad CD e imágenes de calidad DVD. Tales sonidos e imágenes aparecen en múltiples pantallas de plasma de gran tamaño, colocadas estratégicamente, que reproducen una interacción muy realista "cara a cara", lo cual permite a los participantes que colaboren como si estuvieran trabajando en la misma mesa.

Martyn Lewis, cofundador y Presidente de Teliris' declaró que "El haber sido elegidos por Euronext, la primera empresa de intercambio transfronterizo , es algo que nos vuelve a confirmar el valor que nuestros sistemas ofrecen por todo el planeta."

Sobre Teliris Ltd.:

Fundada en el año 2001, Teliris Ltd. ofrece el mayor entorno de videoconferencia que simula encuentros reales disponible en el mercado -- un sistema completamente gestionado que reproduce de manera virtual la dinámica humana de una reunión presencial. La compañía, cuyas oficinas centrales se encuentran en Nueva York y en Londres, combina una plataforma de alta seguridad y tecnología de confianza con una configuración propia de espacio vectorial, ofreciendo así una vía más efectiva de comunicación y colaboración a escala mundial. La compañía cuenta con clientes como Lazard, Pearson plc, GlaxoSmithKline y Vodafone, entre otros. Para más información en torno a Teliris, visite su página web en http://www.teliris.com.

Sitio web: http://www.teliris.com

FUENTE Teliris Ltd.