EUROPAGES lanza tres nuevos servicios en www.europages.com

15 Oct, 2004, 12:21 BST de Euredit S.A.

PARÍS, France, October 15 /PRNewswire/ -- EUROPAGES, la guía europea de los negocios, renueva su diseño y lanza una nueva oferta de tres servicios en www.europages.com: acceso simplificado a contratos públicos, telefonía por Internet mediante el botón "Llamada gratuita" y un mercado virtual. Mediante un único abono anual, el "Bonus Pack", permite el acceso ilimitado a un conjunto de servicios (oferta de lanzamiento: 99 euros).

Al acceder fácilmente a Contratos Públicos, las pequeñas y medianas empresas tienen una oportunidad real de ganar las licitaciones

Son raras las PYMEs que sacan provecho de los contratos públicos, con potencial anual de 10.000 millones de euros. "Al proponer un acceso simplificado, le ofrecemos a las PYMEs una oportunidad real de desarrollar su capacidad de competir", afirma Edouard Prisse, presidente y director general de Eurédit S.A. A diario salen aproximadamente unas 800 licitaciones emitidas por compradores públicos(1). Las ventajas de EUROPAGES: acceso en varios idiomas, interfaz fácil de usar, búsqueda simplificada por país, región, tipo de información o de procedimiento, actividad y un sistema de alerta por correo para recibir todos los días las novedades correspondientes a los criterios elegidos.

(1) Tomado del Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE).

Con el botón "Llamada gratuita", extender su mercado a toda Europa se transforma en una simple llamada telefónica

Gracias a los servicios de transmisión de voz por Internet, el principio es sencillo para quienes lo usan y los anunciantes de europages.com: un botón denominado "Llamada gratuita" está inserto en los anuncios publicitarios en línea. Con un simple clic sobre el mismo, se abre una ventana en la cual el usuario indica su número de teléfono. En pocos segundos, su teléfono sonará, estableciéndose una comunicación con el anunciante, sea cual sea el país de origen de cualquiera de los dos. Esto no tiene ningún coste de comunicación ni de equipos para el usuario ni para el anunciante.

El Mercado Virtual, una respuesta al crecimiento del mercado de ofertas profesional

Se estima que el mercado de ofertas profesional e industrial es de 70.000 millones de euros en Europa. El Mercado Virtual de Europages es un centro de intercambio entre vendedores y compradores profesionales que desean comercializar sus existencias con menores costes, revender el material de oferta, lanzar un nuevo producto o servicio, o bien proponer una oferta especial. El servicio se maneja mediante una cuenta personalizada y un sistema de alertas permite recibir por correo electrónico las nuevas ofertas correspondientes a sus búsquedas.

EUROPAGES EN POCAS PALABRAS

- 550.000 empresas, las más activas de 35 países.

- 3 medios: impreso, CD-Rom e Internet.

- Página Web en 25 idiomas.

- Editor: Eurédit S.A. Filial de tres editoras de Páginas Amarillas en Europa: SEAT Pagine Gialle (Italia); TPI (Telefónica, España); DeTeMedien (Deutsche Telekom, Alemania).

www.europages.com

FUENTE Euredit S.A.