eWebUniversity presenta nueva plataforma y nuevos contenidos en Europa, Asia y el Pacífico

21 Ago, 2001, 20:26 BST de eWebUniversity

• Las herramientas de estudio de eWebUniversity ayudan al estudiante a preparar los exámenes de Microsoft Certification

San José, California - eWebUniversity, un proveedor de plataformas y contenidos de software para e-learning, ha anunciado hoy el lanzamiento de sus características de plataforma y contenidos para los centros certificados de educación técnica de Microsoft (Microsoft Certified Technical Education Centres, CTECs) en Europa y en Asia y el Pacífico. Como pionera en el concepto de laboratorio virtual que permite a los estudiantes un acceso al laboratorio al cualquier hora y desde cualquier lugar, eWebUniversity ha lanzado un oferta que proporciona el equipo de estudio más completo diseñado especialmente para ayudar a los estudiantes a pases los exámenes de certificación de este sector incluyendo el Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE) y el Microsoft Certified Database Administrator (MCDBA). La oferta expandida de plataforma y contenidos se trata de un módulo guía de Internet y las herramientas de test propiedad de eWebUniversity: ExamCram(SM) y SmartTest(SM).

La plataforma y los contenidos de eWebUniversity se usan ya en los centros CTECs de Iglaterra, Australia y Nueva Zelanda. Con este lanzamiento, las ofertas expandidas estarán disponibles en los centros CTECs del Reino Unido, Benelux, Holanda, Dinamarca y Singapur, y se espera que llegue a otras regiones a finales de este año.

Arjun Raman, director general y consejero delegado de eWebUniversity, ha comentado: "Los programas CTEC realizan un bien trabajo en la formación de los estudiantes de Microsoft, pero el programa de enseñanza oficial no les prepara para superar los exámenes certificados por la industria como el MCSE o el MCDBA. Con las características de valor añadido de la plataforma y los contenidos que ofrecemos a través de eWebUniversity, los socios de CTEC y los estudiantes pueden saltar el obstáculo gracias a estas nuevas herramientas, las sesiones, y el tiempo de laboratorio virtual. Además, pueden hacer tests para practicar."

La estudiante de eWebUniversity Carin Seppa ha comentado: "eWebUniversity ha simplificado el estresante proceso de trabajar para obtener una certificación Microsoft. Puedo estudiar a mi propio ritmo con la ayuda de un programa sencillo y a la vez avanzado, con instructores expertos y con guías en vivo de Internet. En lo que a mi respecta, confío en que estos cursos de eWebUniversity serán la dirección adecuada para los estudiantes europeos y de Asia y el Pacífico."

Acerca de eWebUniversity

eWebUniversity, un proveedor de plataformas y contenidos de software para e-learning, desarrolla una tecnología propia que permite y mejora el aprendizaje on-line para quienes desean ampliar sus estudios, para educación superior y para mercados corporativos. Las plataformas de software de eWebUniversity, diseñada para proporcionar entornos de aprendizaje por Internet fáciles y a la vez atractivos, integran fácilmente el contenido, incluidas los cursos de certificación de eWebUniversity y sus recursos de formación de corporaciones individuales, institutos y universidades. Entre los socios de la compañía figuran: Universidad Estatal de San José; Universidad Estatal de California en Dominguez Hills y Cal Poly en San Luis Obispo; y un gran número de compañías en Europa y la India. Con sede en San José, California, eWebUniversity es una compañía privada financiada por sus propios fundadores y por Bay Resources y Technology Corporation.

Página web: http://www.ewebuniversity.com

FUENTE eWebUniversity