Excelsior, LLC presenta Excelsior JET 2.0 Professional

31 May, 2001, 11:07 BST de Excelsior, LLC

Excelsior JET 2.0, Professional Edition acelera las aplicaciones de java y protege la propiedad intelectual

NOVOSIBIRSK (RUSIA) - Excelsior, LLC, a un proveedor de soluciones avanzadas de desarrollo de software, ha anunciado hoy la inmediata disponibilidad de su aplicación Java™ para compilador de código nativo para la plataforma Microsoft Windows, Excelsior JET 2.0, Professional Edition. Excelsior JET permite a los desarrolladores mejorar el rendimiento y reducir reduce la cantidad de memoria requerida en las aplicaciones de Java, y protege la propiedad intelectual de los creadores de software.

Características

- Compila el código de byte de Java en un código nativo con alta optimización, que produce archivos convencionales de Windows EXE y DLL

- Soporta la plataforma Java 2 SE (incluida AWT/Swing), Invocation API y JNI

- (NUEVO) Soporta carga dinámica de Java y APIs relacionadas (RMI Modelo de Clase Distribuido , API Dynamic Proxy) mediante Modelo Mixto de Compilación (ver abajo)

- JetPerfect, un optimizador para aumentar el rendimiento y reducir el tamaño de los códigos y los datos

- (NUEVO) JRE, aplicaciones independientes para aplicaciones sin interfaz gráfica de usuario

- JetPack, instalador personalizado para facilitar el despliegue

- Seis meses de soporte Premium y protección de actualización

Modelo mixto de compilación

Los compiladores de Java a código nativo reciben críticas a menudo debido a que no soportan Java dinámico. Excelsior JET 2.0, Professional Edition es el primer compilador Java-código nativo para Microsoft Windows que presenta el Modelo Mixto de Compilación, en el cual, una versión simplificada del compilador principal maneja clases cargadas dinámicamente a gran velocidad.

Requerimientos del sistema OS

Microsoft Windows NT, 2000, 95, o 98 JDK: Sun JDK 1.3.0_02 o 1.3.1, Standard Edition; CPU: Pentium, Pentium-II 266 MHz o mayor, recomendado; RAM: 128MB mínimo, 192MB o mayor (recomendado); Espacio libre en el disco: 60MB (se requieren 200MB durante la instalación)

Disponibilidad y precio

Excelsior JET 2.0, Professional Edition y Standard Edition se pueden encargar en línea en la página www.excelsior-usa.com y en cualquier distribuidor de Excelsior, osd.ch GmbH, Suiza (+41-76-508-9-408, contact@osd.ch, www.osd.ch). La versión Professional Edition cuesta 1.500 dólares y la versión Standard Edition cuesta 350 dólares por desarrollador. Se pueden realizar descuentos por un alto número de encargos y existen diferentes opciones de licencias para empresas.

Las copias de evaluación deben descargarse desde la página: http://www.excelsior-usa.com/jetdleval.html

Acerca de Excelsior, LLC

Excelsior, LLC es un proveedor de soluciones avanzadas de desarrollo de software, compiladores de optimización, traductores source to source, herramientas de análisis y reingeniería, y servicios relacionados. Excelsior, LLC, es una empresa privada, con sede en Novosibirsk, Rusia. Su página web es: www.excelsior-usa.com.

Nota: Java es una marca registrada de Sun Microsystems, Inc. en Estados Unidos y en otros países. El resto de nombres son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Página web: http://www.excelsior-usa.com

FUENTE Excelsior, LLC