Exclusiva de la televisión de los EE.UU.: Karl Rove afirma en Bloomberg TV que la reforma de la Seguridad Social incluirá las cuentas de jubilados

05 Abr, 2005, 17:53 BST de Bloomberg

NUEVA YORK, April 5 /PRNewswire/ -- En una entrevista exclusiva para la televisión, Karl Rove, ayudante personal del Presidente de EE.UU., George W. Bush, ha comentado en Bloomberg News que las cuentas privadas deberán ser parte de los activos fijos a largo plazo de la Seguridad Social. Rove también habló en Bloomberg Television sobre el futuro del término Greenspan y la producción nacional de petróleo.

"La última vez que nos dedicamos a reformar la Seguridad Social de forma importante fue en 1983", comentó Rove a Al Hunt en Bloomberg. "Imagine la cantidad de jubilaciones seguras que se conseguirían si se hubiera comenzado en 1983 a ahorrar todo ese dinero durante los periodos de crecimiento de mercado, lo que ha sucedido en todo este tiempo".

Puede seleccionar la entrevista exclusiva realizada para la televisión de EE.UU. en Bloomberg Terminal a través de AV <GO>. Más historias sobre este tema en la página de Bloomberg, visite Bloomberg Terminal.

Acerca de Bloomberg

Bloomberg es el proveedor líder mundial de noticias, datos y análisis. La BLOOMBERG TERMINAL (TM) y los servicios de medios de Bloomberg ofrecen noticias archivadas y en tiempo real, datos financieros, precios, herramientas de comercio y comunicación en un sólo paquete integrado para corporaciones, nuevas organizaciones, profesionales financieros y legales y para personas de todo el mundo. Los servicios de medios de Bloomberg incluyen a BLOOMBERG NEWS(R), un amplio servicio de noticias financieras con más de 1.600 periodistas en 103 despachos en todo el mundo; BLOOMBERG TELEVISION(R), una red 24 horas financiera y empresarial producida y distribuida de forma global en 10 canales diferentes y en 7 idiomas distintos; y BLOOMBERG RADIO(SM), que proporciona a los oyentes las noticias de última hora en el dial WBBR 1130AM de Nueva York y en XM, Sirius y radio satélite WorldSpace en todo el mundo. Además, Bloomberg Magazine Group y Bloomberg Press publican revistas y libros dirigidos a los profesionales de la inversión. Para más información, visite www.bloomberg.com.

Página web: http://www.bloomberg.com

FUENTE Bloomberg