Éxito en el test de rendimiento del servidor SQL Elite

27 Jun, 2001, 09:00 BST de Elite Information Systems

Londres - Elite Information Systems, un líder mundial en metodologías y sistemas de gestión financiera para firmas de servicios profesionales, ha completado recientemente una prueba de carga de rendimiento en la que se prestó soporte a cerca de 2.000 usuarios simultáneos en el Servidor Microsoft SQL 2000. El test fue ejecutado en una base de datos igual o mayor a la utilizada por los mayores clientes de Elite. El objetivo primario del test fue el de determinar hasta qué punto podría escalarse Elite Enterprise utilizando el software y el hardware actuales. El test ha servido también para validar el diseño del Servidor de Aplicaciones Elite.

Los servidores de la base de datos que fueron utilizados durante el test fueron un Compaq Proliant 8500R con CPU 8 x 700MHZ Xeon. Debido a que las tecnologías de los sistemas operativos que soportan sistemas mayores como los servidores de los centros de datos de 32 canales, se están convirtiendo en las tecnologías dominantes, Elite tiene previsto ir gradualmente obteniendo un mayor rendimiento de estos sistemas. Asimismo, Elite puede utilizar los resultados de este test para identificar áreas que ampliarían aún más la escabilidad del hardware de 64-bit futuro. Los contenidos utilizados para el test son representativos de las transacciones procesadas por los mayores clientes de Elite. Los ocho módulos distintos de testado son los utilizados con mayor frecuencia y corresponden a las áreas que demandan más recursos dentro de los equipos Elite Enterprise.

"Estamos muy satisfechos con los resultados de este test porque confirman su amplia escalabilidad y la validez de nuestra estrategia de penetración en el mercado PSA", explicó Chris Poole, presidente y consejero delegado de Elite. "La capacidad de Elite para servir a los clientes de cualquier tamaño ha quedado bien demostrada a través de este test. Estos resultados servirán también como recomendaciones de hardware para futuros clientes de Elite que deseen escalar sus sistemas utilizando múltiples servidores de aplicaciones Elite."

El test, fue ejecutado en los Laboratorios de Microsoft en Mountain View, California, en abril, bajo la supervisión de personal de Microsoft, que también participó en su configuración y sintonización.

• Acerca de Elite Information Systems

Elite Information Systems Inc., filial de Elite Information Group Inc. (NASDAQ: ELTE), es un proveedor internacional de productos de software para la gestión financiera y de prácticas profesionales. Elite también ofrece servicios de consultoría a firmas de asesoría legal y servicios profesionales. Sus servicios y productos son utilizados actualmente por casi un tercio de las 1.000 firmas de asesoría legal más importantes de Estados Unidos y más de la mitad de las 20 primeras firmas del sector en el Reino Unido. Dentro del mercado de los servicios profesionales se incluyen sectores como contabilidad, consultoría, relaciones públicas, servicios financieros, actuarial, administración pública, software, seguridad, seguros, análisis de mercados e integración de sistemas. Para más información, visite la web de Elite en http://www.eliteis.com

FUENTE Elite Information Systems