Fannie Mae anuncia la nueva emisión de bonos amortizables de referencia a cinco años Benchmark Notes(R)

11 Ene, 2005, 13:06 GMT de Fannie Mae

WASHINGTON, January 11 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) emitirá la siguiente lista:

5-años
    Fecha del precio        13/01/2005
    Fecha de creación       14/01/2005
    Fecha de vencimiento    15/02/2010
    Volumen emitido         3.000 millones de dólares
    Cupón                   TBD
    Fechas de pago          Cada 15 de febrero y 15 de agosto, a partir
                            del 15 de febrero de 2005
    CUSIP                   31359MXH1
    Cotización              Bolsa de Luxemburgo

Credit Suisse First Boston Corporation, Merrill Lynch & Co. Inc. y Morgan Stanley & Co. son los administradores conjuntos de la oferta. Los co-administradores son Bear, Stearns & Co. Inc., Blaylock & Partners, L.P., Citigroup Global Markets Inc., Deutsche Bank Securities Inc., FTN Financial Capital Markets, Goldman, Sachs & Co., HSBC Securities Inc., J.P. Morgan Securities Inc., Lehman Brothers Inc. y UBS Investment Bank. Hay un grupo designado de venta formado por 13 distribuidores adicionales.

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de valores de Nueva York y es la mayor compañía de servicios financieros, sin ser un banco, del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae trabaja por "el sueño americano" y proporciona el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores primerizos, ha ayudado a elevar la tasa hasta un 55%, haciendo así que la compra de la vivienda y el alquiler sea todo un éxito para millones de familias con el riesgo de perder sus viviendas, y a expandir la vivienda razonable donde más se necesita. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado 6,3 trillones de financiación de hipotecas para 63 millones de familias. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Fannie Mae registró voluntariamente su acción ordinaria con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) bajo la Sección 12(g) de la Ley estadounidense del Mercado de Valores de 1934 (Securities Exchange Act of 1934), a 31 de marzo de 2003.

Este comunicado no constituye una oferta para vender o adquirir valores de Fannie Mae. Ninguna afirmación de este documento constituye un consejo sobre los méritos y ventajas de comprar o vender acciones de la compañía. Cualquier decisión relacionada con la inversión en títulos de la firma debe realizarse exclusivamente sobre la base de la Circular de Oferta de la compañía, con fecha del 19 de enero de 2004, y teniendo en cuenta que la información contenida en esta nota de prensa puede no ser precisa o completa.

Se recomienda no invertir en valores o instrumentos de deuda salvo que se conozca perfectamente su naturaleza y su riesgo potencial. Debe estar seguro de que sean adecuadas según sus circunstancias y su posición financiera. Si tiene dudas, consulte a un asesor financiero profesional.

Benchmark Notes es una marca registrada de Fannie Mae. El uso no autorizado de dicha marca está prohibido.

Estilo: La junta directiva de Fannie Mae ha autorizado a la compañía operar bajo el nombre de "Fannie Mae," y las acciones de la compañía aparecen en la Bolsa de Nueva York como "FNM." Para facilitar la claridad y evitar confusiones, se pide a las nuevas organizaciones que se refieran a la compañía exclusivamente como "Fannie Mae."

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae