Fannie Mae anuncia la recompra de sus bonos amortizables Benchmark Notes(R)

14 Feb, 2005, 21:02 GMT de Fannie Mae

WASHINGTON, February 14 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) ha anunciado hoy que comenzará con la recompra de los Benchmark Securities(R) no amortizables el 15 de febrero de 2005. No hay ninguna garantía de que se realice la recompra de los valores identificados en esta transacción de compraventa. La cantidad mínima de esta recompra de los Benchmark Notes(R) será de 3.000 millones de dólares.

Todas las cifras en dólares de EE UU

Cupón    Vencimiento  Rec.CUSIP     Venta     Cant.Máx.Rec.  Cantidad
    7,250%   15/01/2010   31359MFG3   16/02/2005    8.433.000    5.433.000
    7,125%   15/06/2010   31359MFS7   16/02/2005    5.000.000    2.000.000
    4,375%   15/07/2012   31359MPF4   16/02/2005    5.490.000    2.490.000
    4,375%   15/03/2013   31359MRG0   16/02/2005    5.000.000    2.000.000
    4,625%   15/10/2013   31359MTG8   16/02/2005    5.000.000    2.000.000
    4,125%   15/04/2014   31359MUT8   16/02/2005    4.000.000    1.000.000

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de valores de Nueva York y es la mayor compañía de servicios financieros, sin ser un banco, del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae trabaja por "el sueño americano" y proporciona el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores primerizos, ha ayudado a elevar la tasa hasta un 55%, haciendo así que la compra de la vivienda y el alquiler sea todo un éxito para millones de familias con el riesgo de perder sus viviendas, y a expandir la vivienda razonable donde más se necesita. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado 6,3 trillones de financiación de hipotecas para 63 millones de familias. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Fannie Mae registró voluntariamente su acción ordinaria con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) bajo la Sección 12(g) de la Ley estadounidense del Mercado de Valores de 1934 (Securities Exchange Act of 1934), a 31 de marzo de 2003.

Este comunicado no constituye una oferta para vender o adquirir valores de Fannie Mae. Ninguna afirmación de este documento constituye un consejo sobre los méritos y ventajas de comprar o vender acciones de la compañía. Cualquier decisión relacionada con la inversión en títulos de la firma debe realizarse exclusivamente sobre la base de la Circular de Oferta de la compañía, con fecha del 19 de enero de 2004, y teniendo en cuenta que la información contenida en esta nota de prensa puede no ser precisa o completa.

Se recomienda no invertir en valores o instrumentos de deuda salvo que se conozca perfectamente su naturaleza y su riesgo potencial. Debe estar seguro de que sean adecuadas según sus circunstancias y su posición financiera. Si tiene dudas, consulte a un asesor financiero profesional.

Benchmark Notes es una marca registrada de Fannie Mae. El uso no autorizado de dicha marca está prohibido.

Estilo: La junta directiva de Fannie Mae ha autorizado a la compañía operar bajo el nombre de "Fannie Mae," y las acciones de la compañía aparecen en la Bolsa de Nueva York como "FNM." Para facilitar la claridad y evitar confusiones, se pide a las nuevas organizaciones que se refieran a la compañía exclusivamente como "Fannie Mae."

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae