Fannie Mae anuncia los resultados de la recompra de bonos amortizables Benchmark Securities(R)

16 Feb, 2005, 08:12 GMT de Fannie Mae

WASHINGTON, February 15 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) ha anunciado hoy la recompra de las siguientes cantidades de bonos no amortizables Benchmark Securities(R).

Todas las cifras en dólares de EE UU

Cupón   Vencimiento Rec.CUSIP  Venta       Cant.Máx.Rec.    Cantidad

7,250%  15/01/2010  31359MFG3  16/02/2005  305.000          8.128.000
    7,125%  15/06/2010  31359MFS7  16/05/2005   95.000          4.905.000
    4,375%  15/09/2012  31359MPF4  16/05/2005  400.000          5.090.000
    4,375%  15/03/2013  31359MRG0  16/05/2005  400.000          4.600.000
    4,625%  15/10/2013  31359MTG8  16/05/2005  500.000          4.500.000
    4,125%  15/04/2014  31359MUT8  16/05/2005  300.000          3.700.000

Adquisición total = 2.000.000

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de valores de Nueva York y es la mayor compañía de servicios financieros, sin ser un banco, del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae trabaja por "el sueño americano" y proporciona el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores primerizos, ha ayudado a elevar la tasa hasta un 55%, haciendo así que la compra de la vivienda y el alquiler sea todo un éxito para millones de familias con el riesgo de perder sus viviendas, y a expandir la vivienda razonable donde más se necesita. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado 6,3 trillones de financiación de hipotecas para 63 millones de familias. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Fannie Mae registró voluntariamente su acción ordinaria con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) bajo la Sección 12(g) de la Ley estadounidense del Mercado de Valores de 1934 (Securities Exchange Act of 1934), a 31 de marzo de 2003.

Este comunicado no constituye una oferta para vender o adquirir valores de Fannie Mae. Ninguna afirmación de este documento constituye un consejo sobre los méritos y ventajas de comprar o vender acciones de la compañía. Cualquier decisión relacionada con la inversión en títulos de la firma debe realizarse exclusivamente sobre la base de la Circular de Oferta de la compañía, con fecha del 19 de enero de 2004, y teniendo en cuenta que la información contenida en esta nota de prensa puede no ser precisa o completa.

Se recomienda no invertir en valores o instrumentos de deuda salvo que se conozca perfectamente su naturaleza y su riesgo potencial. Debe estar seguro de que sean adecuadas según sus circunstancias y su posición financiera. Si tiene dudas, consulte a un asesor financiero profesional.

Benchmark Notes es una marca registrada de Fannie Mae. El uso no autorizado de dicha marca está prohibido.

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae