Fannie Mae anuncia nueva emisión de Benchmark Notes(TM) a 2 años

16 Dic, 2005, 22:12 GMT de Fannie Mae

WASHINGTON, December 16 /PRNewswire/ -- Lo que sigue a continuación es emitido por Fannie Mae (NYSE: FNM):

2 años
    Fecha de fijación de precio  21 de diciembre de 2005
    Fecha de liquidación         23 de diciembre de 2005
    Fecha de caducidad           15 de enero de 2008
    Cantidad de la emisión       3.000 millones de dólares estadounidenses
    Vale                         TBD
    Fechas de pago               Cada 15 de enero y cada 15 de julio,
                                 comenzando el 15 de enero de 2006
    CUSIP                        31359MZT3
    Cotización                   La aplicación se realizará para cotizar los
                                 valores en el mercado EuroMTF de la Bolsa de
                                 Valores de Luxemburgo

Goldman, Sachs & Co., J.P. Morgan Securities Inc. y Lehman Brothers Inc. son los principales directores conjuntos. Entre los codirectores están Barclays Capital Inc., Bear, Stearns & Co. Inc., Credit Suisse First Boston LLC, FTN Financial Capital Markets, HSBC Securities Inc. y UBS Securities LLC. Existe un grupo de venta designado formado por 10 agentes adicionales.

Fannie Mae es una empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York y es la empresa de servicios financieros, sin ser un banco, más grande del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas de Estados Unidos. Fannie Mae trabaja para cubrir los "vacíos de propiedad" de la nación mediante un "Compromiso con el Sueño Americano" de 2 billones de dólares estadounidenses para aumentar las tasas de propiedad de viviendas y servir a 18 millones de familias estadounidenses al final de la década. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado más de 5,7 billones de dólares estadounidenses en financiación de hipotecas para más de 58 millones de familias. Para más información sobre Fannie Mae, visite http://www.fanniemae.com.

Este comunicado no constituye una oferta de venta ni la solicitud de oferta para comprar acciones de Fannie Mae. Nada de este comunicado de prensa constituye un consejo acerca de los méritos de comprar o vender una inversión particular. Cualquier decisión de inversión, así como cualquier compra de valores aquí mencionados se debe basar en los principios de información contenidos en el Folleto de Oferta de Fannie Mae con fecha del 19 de 2004, y no hay que fiarse de la plenitud y precisión de la información contenida en este comunicado de prensa.

Se recomienda no invertir en bolsa salvo que se conozca perfectamente su naturaleza y su riesgo potencial. Debe conformarse con saber que son adecuadas para usted en función de sus condiciones y situación económica. Si tiene alguna duda, consulte a un asesor financiero profesional.

Benchmark Notes es una marca registrada de Fannie Mae. Está prohibido el uso de esta marca sin autorización.

Sitio Web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae