Fannie Mae anuncia nuevas emisiones de 2 años de Benchmark Notes(R)

17 Ago, 2005, 18:26 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, August 17 /PRNewswire/ -- Los siguiente es emitido por Fannie Mae (NYSE: FNM):

Todas las cifras en dólares americanos

2 Años

Fecha de fijación de precios    17 de agosto de 2005
     Fecha de fijación de precios    19 de agosto de 2005
     Fecha de vencimiento            15 de septiembre de 2007
     Cantidad de la emisión          3.000 millones
     Cupón                           4,250%
     Precio                          99,987
     Rendimiento                     4,258%
     Extensión                       +22 puntos de base/3,875% 31/07/07
                                      Hacienda EE.UU.
     Fechas de pago                  Cada 15 de septiembre y 15 de marzo,
                                      comienzo el 15 de septiembre
     CUSIP                           31359MYZ0
     Cotización                      La aplicación se realizará para cotizar
                                      los valores en el mercado EuroMTF de la
                                      Bolsa de Valores de Luxemburgo

Deutsche Bank Securities Inc., Goldman, Sachs & Co., and J.P. Morgan Securities Inc son los directores conjuntos. Entre los co-directores están Bear, Stearns & Co. Inc., Credit Suisse First Boston Corporation, FTN Financial Capital Markets, HSBC Securities Inc., Morgan Stanley & Co., y Williams Capital Group, LP. Existe un denominado grupo de venta formado por 9 proveedores adicionales.

Fannie Mae es una empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York y funciona de acuerdo con un estatuto federal. Fannie Mae se ha comprometido a través de su "American Dream Commitment" para ampliar el acceso a las propiedades de la vivienda a millones de compradores que compran por primera vez; ayudar a levantar la tasa minoritaria de propiedad a un 55 por ciento; hacer de la propiedad y el alquiler de viviendas un éxito para millones de familias con riesgo de perder sus casas; y ampliar el suministro de viviendas a precios asequibles allí donde más falta hace. Se puede encontrar más información sobre Fannie Mae en la web http://wwww.fanniemae.com.

Esta nota de prensa no supone una oferta de venta o la solicitud de una oferta para comprar acciones de Fannie Mae. Nada de esta nota de prensa constituye un consejo acerca de los méritos de comprar o vender una inversión particular. Cualquier decisión de inversión así como cualquier compra de valores aquí mencionados se debe basar en los principios de información contenidos en el Folleto de Oferta de Fannie Mae con fecha del 19 de enero de 2004, y no hay que fiarse de la plenitud y precisión de la información contenida en esta nota de prensa.

No debe invertir en bolsa sin estar seguro del riesgo que conlleva. Debe conformarse con saber que son adecuadas para usted en función de sus condiciones y situación económica. Si tiene cualquier duda consulte a un asesor financiero apropiado.

Benchmark Notes es una marca registrada de Fannie Mae. Se prohíbe el uso de esta marca sin autorización alguna.

Web site: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae