Fannie Mae anuncia nuevas emisiones de 5 años de Benchmark Notes(R)

20 Jul, 2005, 19:20 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, July 20 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) ha emitido los siguientes valores:

Todas las cifras en dólares americanos

5 años
    Fecha de fijación de precios   20 de julio de 2005
    Fecha de liquidación           22 de julio de 2005
    Fecha de vencimiento           15 de agosto de 2010
    Cantidad de la emisión         3.000 millones de dólares
    Cupón                          4,250%
    Precio                         99,786
    Rendimiento                    4,298%
    Diferencial                    +30,5 puntos base/3,875% 15/07/10
                                    Tesoreria de EE.UU.
    Fechas de pago                 Cada 15 de agosto y cada 15 de febrero,
                                    comienzo el 15 de agosto de 2005
    CUSIP                          31359MYN7
    Cotización                     La aplicación se realizará para cotizar
                                    los valores en el mercado EuroMTF de la
                                    Bolsa de Valores de Luxemburgo

Bear, Stearns & Co. Inc.; Citigroup Global Markets Inc.; y Lehman Brothers Inc. son los directores conjuntos. Entre los co-directores están FTN Financial Capital Markets, Goldman, Sachs & Co., Merrill Lynch & Co. Inc., Morgan Stanley & Co., J.P. Morgan Securities Inc., y UBS Investment Bank. Existe un denominado grupo de venta formado por 9 proveedores adicionales.

Fannie Mae es una empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York y funciona de acuerdo con un estatuto federal. Fannie Mae se ha comprometido a través de su "American Dream Commitment" para ampliar el acceso a las propiedades de la vivienda a millones de compradores que compran por primera vez; ayudar a levantar la tasa minoritaria de propiedad a un 55 por ciento; hacer de la propiedad y el alquiler de viviendas un éxito para millones de familias con riesgo de perder sus casas; y ampliar el suministro de viviendas a precios asequibles allí donde más falta hace. Se puede encontrar más información sobre Fannie Mae en la web http://wwww.fanniemae.com

Fannie Mae tiene registradas voluntariamente sus divisas con la Comisión de Valores e Intercambio (SEC) en la sección 12 (g) de la Ley de 1934 de Valores e Intercambio el 31 de marzo de 2003.

Esta nota de prensa no supone una oferta de venta o la solicitud de una oferta para comprar acciones de Fannie Mae. Nada de esta nota de prensa constituye un consejo acerca de los méritos de comprar o vender una inversión particular. Cualquier decisión de inversión así como cualquier compra de valores aquí mencionados se debe basar en los principios de información contenidos en el Folleto de Oferta de Fannie Mae con fecha del 19 de enero de 2004, y no hay que fiarse de la plenitud y precisión de la información contenida en esta nota de prensa.

No debe invertir en bolsa sin estar seguro del riesgo que conlleva. Debe conformarse con saber que son adecuadas para usted en función de sus condiciones y situación económica. Si tiene cualquier duda consulte a un asesor financiero apropiado.

Benchmark Notes es una marca registrada de Fannie Mae. Se prohíbe el uso de esta marca sin autorización alguna.

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae