Fannie Mae anuncia que actualizará la subasta de títulos de deuda a corto plazo

07 Ago, 2005, 18:49 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, August 7 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) ha anunciado hoy cambios en las cantidades mínimas para la subasta de sus Benchmark Bills(R). A partir del 10 de agosto de 2005, la compañía reducirá las cantidades de subasta a seis y tres meses cada semana mínimas a 1.000 millones de dólares cada una. El tamaño de subasta mínimo mensual de un año se mantendrá en 1.000 millones de dólares.

Fannie Mae está comprometida con un calendario de emisiones semanales en plazos de tres y seis meses de vencimiento y emisiones mensuales con plazos de vencimiento en un año para los Benchmark Bills. Cada emisión se comercializa a través de una subasta neerlandesa (precio único), y Fannie Mae acepta las pujas de proveedores aprobados por medio de un sistema de subastas basadas en la red.

Benchmark Bills son obligaciones generales no aseguradas de Fannie Mae que son emitidas en formato libro a través de los Bancos Federales de Reservas. No hay pagos de intereses periódicos por los Benchmark Bills, vendidos con un descuento sobre la cantidad principal y pagable en el plazo de vencimiento.

Fannie Mae es una empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York y funciona de acuerdo con un estatuto federal. Fannie Mae se ha comprometido a través de su "American Dream Commitment" para ampliar el acceso a las propiedades de la vivienda a millones de compradores que compran por primera vez; ayudar a levantar la tasa minoritaria de propiedad a un 55 por ciento; hacer de la propiedad y el alquiler de viviendas un éxito para millones de familias con riesgo de perder sus casas; y ampliar el suministro de viviendas a precios asequibles allí donde más falta hace. Se puede encontrar más información sobre Fannie Mae en la web http://wwww.fanniemae.com.

Esta nota de prensa no supone una oferta de venta o la solicitud de una oferta para comprar acciones de Fannie Mae. Nada de esta nota de prensa constituye un consejo acerca de los méritos de comprar o vender una inversión particular. Cualquier decisión de inversión así como cualquier compra de valores aquí mencionados se deben basar en los principios de información contenidos en el Folleto de Oferta de Fannie Mae con fecha del 19 de enero de 2004, y no hay que fiarse de la plenitud y precisión de la información contenida en esta nota de prensa.

No debe invertir en bolsa sin estar seguro del riesgo que conlleva. Debe conformarse con saber que son adecuadas para usted en función de sus condiciones y situación económica. Si tiene cualquier duda consulte a un asesor financiero apropiado.

Benchmark Bills es una marca registrada de Fannie Mae. Se prohíbe el uso de esta marca sin autorización alguna.

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae