Fannie Mae anuncia una nueva emisión de Benchmark Notes(R) a 3 años

19 Jun, 2005, 06:18 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, June 19 /PRNewswire/ -- El siguiente resultado lo emite Fannie Mae (NYSE: FNM):

Todas las cifras está en dólares

3 años
    Fecha de fijación de precios  22 de junio de 2005
    Fecha de establecimiento      24 de junio de 2005
    Fecha de vencimiento          15 de julio, 2008
    Tamaño de la emisión          3000 millones
    Cupón                         TBD
    Fechas de pagos               Todos los días 15 de julio y 15 de enero,
                                  a partir del 15 de julio de 2005
    CUSIP                         31359ME41
    Lugar de cotización           Bolsa de valores de Luxemburgo

Deutsche Bank Securities Inc., Goldman, Sachs & Co., y UBS InvestmentBank son los principales directores asociados. Entre los co-directores se encuentran Bear, Stearns & Co.Inc., Credit Suisse First Boston Corporation, FTN Financial Capital Markets, HSBC Securities Inc., J.P. Morgan Securities Inc. y Lehman Brothers Inc. Existe un nuevo sindicato de colocación que comprende nueve comerciantes independientes.

Fannie Mae es una nueva empresa de cambio de valores con sede en Nueva York. New York Stock Exchange Company desarrolla sus actividades de acuerdo con los estatutos federales. Fannie Mae se ha comprometido con su compromiso del American Dream (sueño americano) para expandir el acceso a la propiedad de inmuebles para millones de compradores de casas en propiedad por primera vez; ayuda a incrementar la tasa de propiedad de la casa minoritaria hasta un 55%, lo que hace que alquilar o comprar una casa se convierta en una operación de éxito para millones de familias con riesgo de perder sus casas, y amplía el número de casas asequibles allí dónde más se necesitan. Para obtener más información acerca de Fannie Mae, visite el sitio Web http://www.fanniemae.com.

Fannie Mae registra de forma voluntaria su capital común con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) en la Sección 12(g) del Securities Exchange Act de 1934, el 23 de marzo de 2003.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o de solicitud de una oferta para la compra de valores de Fannie Mae. Nada en este comunicado de prensa constituye un consejo acerca de los méritos para la compra o la venta de una inversión privada. Cualquier decisión de inversión, así como cualquier compra de valores referida a lo anterior, solamente se puede realizar a tenor de la información que consta en el prospecto de admisión de Fannie Mae fechado el 19 de enero de 2004 y que no se debe confiar en que la información contenida en esta nota de prensa sea completa o detallada.

No debería comprar valores, a menos que está completamente seguro de entender su naturaleza y el grado de riesgo que conllevan. Le encantará saber que se adecuan a sus circunstancias y a su situación financiera. Si tiene alguna duda, consulte a un asesor financiero cualificado.

Benchmark Notes es una marca registrada de Fannie Mae. Cualquier uso, sin autorización, de esta marca está prohibido.

Sitio Web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae