Fannie Mae anuncia una nueva emisión de Benchmark Notes(R) a dos años

20 Abr, 2005, 19:49 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, April 20 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) emitirá los siguientes bonos amortizables:

2 años
    Fecha de establecimiento de precio       20 de abril de 2005
    Fecha de liquidación                     22 de abril de 2005
    Fecha de expiración                      15 de mayo de 2007
    Emisión                                  3.000 millones de dólares
    Cupón                                    3,875%
    Precio                                   100,000
    Rendimiento                              3,875%
    Difusión                                 +28,5 puntos regulares/3,750%
                                             el 31 de marzo de 2007, Tesoro
                                             Público de EE.UU.
    Fecha de pagos                           Cada 15 de mayo y 15 de
                                             noviembre,empezando el 15 de
                                             mayo de 2005
    CUSIP                                    31359MB44
    Cotización                               Bolsa de Luxemburgo

Bear, Stearns & Co. Inc., HSBC Securities Inc., y Morgan Stanley & Co. son los directores conjuntos. Los co-gestores son Citigroup Global MarketsInc., Credit Suisse First Boston Corporation, FTN Financial Capital Markets,Lehman Brothers Inc., Merrill Lynch & Co. Inc., y UBS Investment Bank. Hay un grupo de venta designado compuesto de 8 corredores adicionales.

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de valores de Nueva York. Fannie Mae trabaja por "el sueño americano" y proporciona el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores primerizos, ha ayudado a elevar la tasa hasta un 55 por ciento, haciendo así que la compra de la vivienda y el alquiler sea todo un éxito para millones de familias con el riesgo de perderlas, y a expandir la vivienda razonable donde más se necesita. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Fannie Mae ha registrado voluntariamente sus acciones ordinarias ante la SEC, en el marco de la sección 12(g) de la Securities Exchange Act de 1934, el 31 de marzo de 2003.

Este comunicado no constituye una oferta para vender o adquirir valores de Fannie Mae. Ninguna afirmación de este documento constituye un consejo sobre los méritos y ventajas de comprar o vender acciones de la compañía. Cualquier decisión relacionada con la inversión en títulos de la firma debe realizarse exclusivamente sobre la base de la Circular de Oferta de la compañía, con fecha del 19 de enero de 2004, y teniendo en cuenta que la información contenida en esta nota de prensa puede no ser precisa o completa.

No debería invertir en acciones sin comprender su naturaleza y el riesgo al que se expone. Debería saber que están a su disposición dependiendo de sus circunstancias y su posición económica. Si tiene alguna duda debería consultar a un consejero financiero correctamente cualificado.

Benchmark Notes es una marca registrada de Fannie Mae. Se prohíbe el uso no autorizado de esta marca.

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae