Fannie Mae anuncia una nueva emisión de bonos amortizables de referencia a 2 años - Benchmark Notes

16 Jun, 2004, 18:01 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, June 16 /PRNewswire/ -- Los siguientes serán emitidos por Fannie Mae (NYSE: FNM):

Fecha del anuncio del precio        14 junio de 2004
    Fecha de liquidación                18 junio de 2004
    Fecha de vencimiento                15 julio de 2006
    Volúmen de la emisión               4000 millones de dólares
    Precio                              99,998
    Rendimiento                         3,127%
    Emisión                             +35 puntos básicos/2,5%
                                                05/31/06 U.S. Treasury
    Cupón                               3,125%
    Fechas de pago                      Cada 15 de julio y de
                                        enero comenzando el 15 de
                                        julio de 2004
    CUSIP                               31359MVP5
    Cotización                          Bolsa de Luxemburgo

Credit Suisse First Boston Corporation, HSBC Securities Inc., and MorganStanley & Co. son los administradores conjuntos de la oferta. Los co-administradores son Bear,Stearns & Co. Inc., Blaylock & Partners, L.P., Citigroup Global Markets Inc.,Deutsche Bank Securities Inc., FTN Financial Capital Markets, Goldman, Sachs& Co., J.P. Morgan Securities Inc., Lehman Brothers Inc., Merrill Lynch & Co. Inc. y UBS Investment Bank. Hay un grupo designado de venta formado por 13 distribuidores adicionales.

Fannie Mae es una compañía cotizada en la bolsa de Nueva York y la mayor firma de servicios financieros no bancarios del mundo. Opera en virtud de una concesión federal y es la mayor fuente de financiación de hipotecas de Estados Unidos. Fannie Mae trabaja para acabar con el vacío de propietarios de viviendas de Estados Unidos mediante 2 billones de dólares para incrementar los índices de propietarios de hogares. A finales de la actual década habrá prestado sus servicios a 18 millones de familias americanas. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado financiación por valor de 5,7 billones de dólares a 58 millones de familias norteamericanas. Más información sobre Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Este comunicado no constituye una oferta para vender o adquirir valores de Fannie Mae. Ninguna afirmación de este documento constituye un consejo sobre los méritos y ventajas de comprar o vender acciones de la compañía. Cualquier decisión relacionada con la inversión en títulos de la firma debe realizarse exclusivamente sobre la base de la Circular de Oferta de la compañía, con fecha del 23 de enero de 2003, y teniendo en cuenta que la información contenida en esta nota de prensa puede no ser precisa o completa.

Se recomienda no invertir en valores o instrumentos de deuda salvo que se conozca perfectamente su naturaleza y su riesgo potencial. Si tiene dudas, consulte a un asesor financiero profesional.

'Callable Benchmark Notes' es una marca registrada de Fannie Mae. El uso no autorizado de dicha marca está prohibido.

El consejo de administración ha autorizado a la compañía a operar bajo la denominación 'Fannie Mae' y sus acciones cotizan actualmente en la bolsa de Nueva York con el símbolo 'FNM'. Con el fin de facilitar una mayor claridad y evitar confusiones, se ruega a los medios de comunicación que se refieran a la compañía exclusivamente como 'Fannie Mae'.

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae