Fannie Mae anuncia una nueva emisión de bonos de referencia a cinco años

14 Nov, 2003, 19:19 GMT de Fannie Mae

WASHINGTON,, November 14 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) ha dado a conocer hoy la siguiente información sobre su nueva emisión de bonos de referencia:

Bonos de referencia a cinco años

- Fecha de anuncio del precio: 19 de noviembre de 2003.

- Fecha de liquidación: 21 de noviembre de 2003.

- Fecha de vencimiento: 15 de diciembre de 2008.

- Volumen de la emisión: 4.000 millones de dólares.

- Cupón: aún por determinar.

- Fechas de pago: cada 15 de junio y 15 de diciembre, empezando por el
    15 de diciembre de 2003.

- CUSIP: 31359MTR4.

- Cotización: Bolsa de Luxemburgo.

Credit Suisse First Boston Corporation, HSBC Securities Inc. y Lehman Brothers Inc. son los administradores conjuntos de la emisión. Otras firmas que participan en la misma son Bear, Stearns & Co. Inc., Blaylock & Partners L.P., Countrywide Securities Corporation, Deutsche Bank Securities Inc., FTN Financial Capital Markets, Goldman, Sachs & Co., J.P. Morgan Securities Inc., Merrill Lynch & Co. Inc., Morgan Stanley & Co. y UBS Warburg LLC. Hay designado un grupo de vendedores integrado por otras 13 agencias.

Fannie Mae es una compañía cotizada en la bolsa de Nueva York y la mayor firma de servicios financieros no bancarios del mundo. Opera en virtud de una concesión federal y es la mayor fuente de financiación de hipotecas de Estados Unidos. Fannie Mae trabaja para acabar con el vacío de propietarios de viviendas de Estados Unidos mediante 2 billones de dólares para incrementar los índices de propietarios de hogares. A finales de la actual década habrá prestado sus servicios a 18 millones de familias americanas. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado financiación por valor de 5,7 billones de dólares a 58 millones de familias norteamericanas. Más información sobre Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Este comunicado no constituye una oferta para vender o adquirir valores de Fannie Mae. Ninguna afirmación de este documento constituye un consejo sobre los méritos y ventajas de comprar o vender acciones de la compañía. Cualquier decisión relacionada con la inversión en títulos de la firma debe realizarse exclusivamente sobre la base de la Circular de Oferta de la compañía, con fecha del 23 de enero de 2003, y teniendo en cuenta que la información contenida en esta nota de prensa puede no ser precisa o completa.

Se recomienda no invertir en valores o instrumentos de deuda salvo que se conozca perfectamente su naturaleza y su riesgo potencial. Si tiene dudas, consulte a un asesor financiero profesional.

Los bonos de referencia son una marca registrada de Fannie Mae. El uso no autorizado de dicha marca está prohibido.

El consejo de administración ha autorizado a la compañía a operar bajo la denominación 'Fannie Mae' y sus acciones cotizan actualmente en la bolsa de Nueva York con el símbolo 'FNM'. Con el fin de facilitar una mayor claridad y evitar confusiones, se ruega a los medios de comunicación que se refieran a la compañía exclusivamente como 'Fannie Mae'.

Para más información, llame al Centro de Recursos del Consumidor, teléfono +1 800 732 6643.

Noticias bajo demanda: http://www.prnewswire.com/comp/305450.html

Página web: http://www.fanniemae.com