Fannie Mae corrige los datos de cuatro fondos MBS

09 Jul, 2004, 21:49 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, July 9 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) la mayor fuente de financiación de la nación para hipotecas, ha anunciado hoy que debido a un error de servidor de informes, los datos emitidos el miércoles 7 de julio acerca de las cuatro Mortgage Backed Securities (MBS) se anotaron de forma incorrecta en el archivo MBS Stats. Fannie Mae ha corregido los datos y los factores actualizados quedan como sigue:

Corrección del factor de mercado para julio 2004

Fondo #            Factor

593752          0.32412718
                         593753          0.27895136
                         593754          0.04176026
                         593755          0.44427206

Los datos corregidos están también disponible en la sección PoolTalk en http://www.fanniemae.com/pooltalk.

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de Nueva York Stock y es la mayor compañía de servicios financieros, sin ser un banco, del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae trabaja para cubrir los "vacíos de propiedad" de la nación mediante un "Compromiso con el Sueño Americano" de 2 trillones de dólares americanos para aumentar las tasas de propiedad y servir a 18.000 familias norteamericanas al final de la década. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado 5,9 trillones de financiación de hipotecas para 60.000 familias. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Fannie Mae ha registrado de forma voluntaria sus acciones comunes con la Comisión de Valores y Bolsas (SEC, por sus siglas en inglés) según el artículo 12(g) de la Ley de Comisión de Valores de 1934, del 31 de marzo de 2003. Este comunicado no constituye una oferta de venta, solicitud de compra de acciones de la compañía o venta de las mismas, ya que esto se consideraría un acto ilegal en el periodo anterior al registro dentro de las leyes.

Este comunicado no constituye una oferta para vender o adquirir valores de Fannie Mae. Ninguna afirmación de este documento constituye un consejo sobre los méritos y ventajas de comprar o vender acciones de la compañía. Cualquier decisión relacionada con la inversión en títulos de la firma debe realizarse exclusivamente sobre la base de la Circular de Oferta de la compañía, con fecha del 23 de enero de 2003, y teniendo en cuenta que la información contenida en esta nota de prensa puede no ser precisa o completa.

No debería invertir en acciones sin comprender su naturaleza y el riesgo al que se expone. Debería saber que están a su disposición dependiendo de sus circunstancias y su posición económica. Si tiene alguna duda debería consultar a un consejero financiero correctamente cualificado.

Benchmark Notes y Benchmark Securities son marcas registradas de Fannie Mae. El uso no autorizado de estas marcas está prohibido.

Estilo: La junta directiva de Fannie Mae ha autorizado a la compañía operar bajo el nombre de "Fannie Mae," y las acciones de la compañía aparecen en la Bolsa de Nueva York como "FNM." Para facilitar la claridad y evitar confusiones, se pide a las nuevas organizaciones que se refieran a la compañía exclusivamente como "Fannie Mae."

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae