Fannie Mae establece el precio de la reapertura de Callable Benchmark Notes

10 Jun, 2004, 20:29 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, June 10 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) ha emitido las siguientes cantidades:

3 years noncall 1-year (Reopening)
    Pricing Date                       June 10, 2004
    Settlement Date                    June 14, 2004
    Structure                          3 noncall 1-year with one-time
                                          (European) call
    One-time Call Date                 May 17, 2005
    Maturity Date                      May 17, 2007
    Previous Outstanding Size          US$2.0 billion
    Reopening Amount                   US$500.0 million
    Current Outstanding Size           US$2.5 billion
    Payment Dates                      Each November 17th and May 17th,
                                           beginning November 17, 2004
    Coupon                             3.750%
    Price                              99.785
    Yield-to-Maturity                  3.828%
    AOAS Pricing Spread                + 5 basis points
    Fannie Mae Noncallable
    Benchmark Yield                    3.485% (2.375% 02/15/2007 Fannie Mae
                                           Benchmark Notes)
    U.S. Treasury Yield                3.317% (3.125% 05/15/2007 U.S.
                                           Treasury)
    CUSIP                              31359MVC4
    Listing                            Luxembourg Stock Exchange

Citigroup Global Markets Inc. y UBS Investment Bank son los managers conjuntos de la operación. Entre los co-managers están Deutsche Bank Securities Inc., Merrill Lynch & Co. Inc. y Morgan Stanley & Co. Incorporated.

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de Nueva York Stock y es la mayor compañía de servicios financieros, sin ser un banco, del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae trabaja para cubrir los "vacíos de propiedad" de la nación mediante un "Compromiso con el Sueño Americano" de 2 trillones de dólares americanos para aumentar las tasas de propiedad y servir a 18.000 familias norteamericanas al final de la década. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado 6 trillones de financiación de hipotecas para 60.000 familias. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Fannie Mae ha registrado de forma voluntaria sus acciones en la Securities and Exchange Commission (SEC) según la Sección 12(g) del Securities Exchange Act de 1934, con fecha de 31 de marzo de 2003.

Este comunicado no constituye una oferta para vender o adquirir valores de Fannie Mae. Ninguna afirmación de este documento constituye un consejo sobre los méritos y ventajas de comprar o vender acciones de la compañía. Cualquier decisión relacionada con la inversión en títulos de la firma debe realizarse exclusivamente sobre la base de la Circular de Oferta de la compañía, con fecha del 19 de enero de 2003, y teniendo en cuenta que la información contenida en esta nota de prensa puede no ser precisa o completa.

Se recomienda no invertir en valores o instrumentos de deuda salvo que se conozca perfectamente su naturaleza y su riesgo potencial. Si tiene dudas, consulte a un asesor financiero profesional.

'Callable Benchmark Notes' es una marca registrada de Fannie Mae. El uso no autorizado de dicha marca está prohibido.

Estilo: La junta directiva de Fannie Mae ha autorizado a la compañía operar bajo el nombre de "Fannie Mae," y las acciones de la compañía aparecen en la Bolsa de Nueva York como "FNM." Para facilitar la claridad y evitar confusiones, se pide a las nuevas organizaciones que se refieran a la compañía exclusivamente como "Fannie Mae."

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae