Fannie Mae fija el precio de una nueva emisión de Benchmark Notes(R) a 2 años

21 Dic, 2005, 16:26 GMT de Fannie Mae

WASHINGTON, December 21 /PRNewswire/ -- Lo que sigue a continuación es emitido por Fannie Mae (NYSE: FNM):

2-años
    Fecha de fijación de precios      21 de diciembre de 2005
    Fecha de liquidación              23 de diciembre de 2005
    Fecha de vencimiento              15 de enero de 2008
    Cantidad de la emisión            3.000 millones de dólares americanos
    Vale                              4,625 %
    Precio                            99,801
    Rendimiento                       4,729 %
    Difusión                          +31,0/4,250% 30/11/07 U.S. Treasury
    Fechas de pago                    Cada 15 de enero y 15 de julio,
                                      comenzando el 15 de enero de 2006
    CUSIP                             31359MZT3
    Cotización                        La aplicación se realizará para cotizar
                                      los valores en el Mercado EuroMTF de la
                                      bolsa de valores de Luxemburgo

Goldman, Sachs & Co., J.P. Morgan Securities Inc. y Lehman Brothers Inc. son los coordinadores globales. Entre los codirectores están Barclays Capital Inc., Bear, Stearns & Co. Inc., Credit Suisse First Boston LLC, FTN Financial Capital Markets, HSBC Securities Inc. y UBS Securities LLC. Existe un denominado grupo de venta formado por 10 proveedores adicionales.

Fannie Mae es una empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York y es la empresa de servicios financieros, sin ser un banco, más grande del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae trabaja para cubrir los "vacíos de propiedad" de la nación mediante un "Compromiso con el Sueño Americano" de 2 billones de dólares americanos para aumentar las tasas de propiedad y servir a 18 millones de familias norteamericanas al final de la década. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado más de 5,7 billones de dólares americanos de financiación de hipotecas para más de 58 millones de familias. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en Internet en la dirección http://www.fanniemae.com.

Este comunicado no constituye una oferta de venta, o la solicitud de una oferta para comprar acciones de Fannie Mae. Nada de esta nota de prensa constituye un consejo acerca de los méritos de comprar o vender una inversión particular. Cualquier decisión de inversión, así como cualquier compra de valores aquí mencionados deberá basarse en los principios de información contenidos en el Folleto de Oferta de Fannie Mae con fecha del 19 de enero de 2004, y no hay que fiarse de la plenitud y precisión de la información contenida en esta nota de prensa.

Se recomienda no invertir en bolsa salvo que se conozca perfectamente su naturaleza y su riesgo potencial. Debe conformarse con saber que son adecuadas para usted en función de sus condiciones y situación económica. Si tiene alguna duda, consulte a un asesor financiero profesional.

Benchmark Notes es una marca registrada de Fannie Mae. Está prohibido el uso sin autorización de esta marca.

Página Web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae