Fannie Mae Fija el Precio de una Nueva Emisión de Benchmark Notes(R) a 3 Años

13 Oct, 2005, 19:03 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, October 13 /PRNewswire/ -- Lo que sigue a continuación es emitido por Fannie Mae (NYSE: FNM):

3-Años
    Fecha de fijación de precios   13 de Octubre de 2005
    Fecha de Liquidación           14 de Octubre de 2005
    Fecha de vencimiento           15 de Octubre de 2008
    Cantidad de la emisión         3.000 millones de dólares americanos
    Vale                           4,500%
    Precio                         99,844
    Rendimiento                    4,556%
    Difusión                       +28,5/4,125% 15/08/08 US Treasury
    Fechas de Pago                 Cada 15 de abril y 15 de octubre,
                                   Comenzando el 15 de abril de
    CUSIP                          31359MZH9
    Cotización                     La aplicación se realizará para
                                   cotizar los valores en el Mercado
                                   EuroMTF de la bolsa de valores de
                                   Luxemburgo

HSBC Securities Inc., J.P. Morgan Securities Inc. y Morgan Stanley & Co. son los coordinadores globales. Entre los coordinadores están Citigroup Global Markets Inc., Credit Suisse First Boston Corporation, FTN Financial Capital Markets, Goldman, Sachs & Co., Lehman Brothers Inc., y UBS Investment Bank. Existe un denominado grupo de venta formado por 9 intermediarios adicionales.

Fannie Mae es una empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York y es la empresa de servicios financieros, sin ser un banco, más grande del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae trabaja para cubrir los "vacíos de propiedad" de la nación mediante un "Compromiso con el Sueño Americano" de 2 billones de dólares americanos para aumentar las tasas de propiedad y servir a 18 millones de familias norteamericanas al final de la década. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado más de 5,7 billones de dólares americanos de financiación de hipotecas para más de 58 millones de familias. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en Internet en la dirección http://www.fanniemae.com.

Este comunicado no constituye una oferta de venta, o la solicitud de una oferta para comprar acciones de Fannie Mae. Nada de esta nota de prensa constituye un consejo acerca de los méritos de comprar o vender una inversión particular. Cualquier decisión de inversión, así como cualquier compra de valores aquí mencionados se debe basar en los principios de información contenidos en el Folleto de Oferta de Fannie Mae con fecha del 19 de enero de 2004, y no hay que fiarse de la plenitud y precisión de la información contenida en esta nota de prensa.

Se recomienda no invertir en bolsa salvo que se conozca perfectamente su naturaleza y su riesgo potencial. Debe conformarse con saber que son adecuadas para usted en función de sus condiciones y situación económica. Si tiene alguna duda, consulte a un asesor financiero profesional.

Benchmark Notes es una marca registrada de Fannie Mae. Está prohibido el uso sin autorización de esta marca.

Página Web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae