Fannie Mae no emitirá en agosto Benchmark Notes amortizables

09 Ago, 2004, 19:26 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, D.C., August 9 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM), la mayor fuente de financiación de la nación para hipotecas, ha decidido no emitir Benchmark Notes amortizables este mes. Como anunció en julio de 2004, Fannie Mae se ha otorgado la flexibilidad de omitir las emisiones programadas mensualmente, lo que podría significar que Fannie Mae finalizaría el año con menos de las ocho transacciones mínimas programadas de Benchmark Notes amortizables en 2004. La Compañía notificará al mercado sus intenciones de emisión en el calendario anunciado mensualmente.

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de Nueva York Stock y es la mayor compañía de servicios financieros, sin ser un banco, del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae trabaja para cubrir los "vacíos de propiedad" de la nación mediante un "Compromiso con el Sueño Americano" de 2 trillones de dólares americanos para aumentar las tasas de propiedad y servir a 18.000 familias norteamericanas al final de la década. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado 6,3 trillones de financiación de hipotecas para 63 millones de familias. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Este comunicado no constituye una oferta para vender o adquirir valores de Fannie Mae. Ninguna afirmación de este documento constituye un consejo sobre los méritos y ventajas de comprar o vender acciones de la compañía. Cualquier decisión relacionada con la inversión en títulos de la firma debe realizarse exclusivamente sobre la base de la Circular de Oferta de la compañía, con fecha del 23 de enero de 2003, y teniendo en cuenta que la información contenida en esta nota de prensa puede no ser precisa o completa.

No debería invertir en acciones sin comprender su naturaleza y el riesgo al que se expone. Debería saber que están a su disposición dependiendo de sus circunstancias y su posición económica. Si tiene alguna duda debería consultar a un consejero financiero correctamente cualificado.

Benchmark Notes es una marca registrada de Fannie Mae. El uso no autorizado de esta marca está prohibido.

Estilo: La junta directiva de Fannie Mae ha autorizado a la compañía operar bajo el nombre de "Fannie Mae," y las acciones de la compañía aparecen en la Bolsa de Nueva York como "FNM." Para facilitar la claridad y evitar confusiones, se pide a las nuevas organizaciones que se refieran a la compañía exclusivamente como "Fannie Mae."

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae