Fannie Mae pone precio a una nueva emisión de Benchmark Notes (R) a 10 años

29 Mar, 2005, 19:28 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, March 29 /PRNewswire/ -- Los siguientes serán emitidos por Fannie Mae (NYSE: FNM):

10 años
    Fecha de establecimiento    29 de marzo de 2005
     de precio
    Fecha de liquidación        30 de marzo de 2005
    Fecha de expiración         15 de abril de 2015
    Emisión                     3.000 millones de dólares
    Cupón                       5,000 %
    Precio                      100,00
    Bono                        5,000 %
    Distribución                +40 puntos básicos/4,000% 02/15/15
                                  Tesorería de EE.UU
    Fecha de pagos              Cada 15 de abril y 15 de octubre, empezando
                                  el 15 de abril de 2005
    CUSIP                       31359MA45
    Cotización                  Bolsa de Luxemburgo

Citigroup Global Markets Inc., Lehman Brothers Inc., y UBS InvestmentBank son los directores conjuntos. Los co-gestores son Bear, Stearns & Co. Inc., Credit Suisse First Boston Corporation, Deutsche Bank Securities Inc., FTN Financial Capital Markets, Goldman, Sachs & Co., HSBC Securities Inc., J.P. Morgan Securities Inc., Merrill Lynch & Co. Inc. y Morgan Stanley & Co. Hay un grupo de venta designado compuesto de 4 corredores adicionales.

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de valores de Nueva York. Fannie Mae trabaja por "el sueño americano" y proporciona el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores primerizos, ha ayudado a elevar la tasa hasta un 55 por ciento, haciendo así que la compra de la vivienda y el alquiler sea todo un éxito para millones de familias con el riesgo de perder sus viviendas, y a expandir la vivienda razonable donde más se necesita. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Fannie Mae ha registrado voluntariamente sus acciones ordinarias ante la SEC, en el marco de la sección 12(g) de la Securities Exchange Act de 1934, el 31 de marzo de 2003.

Este comunicado no constituye una oferta para vender o adquirir valores de Fannie Mae. Ninguna afirmación de este documento constituye un consejo sobre los méritos y ventajas de comprar o vender acciones de la compañía. Cualquier decisión relacionada con la inversión en títulos de la firma debe realizarse exclusivamente sobre la base de la Circular de Oferta de la compañía, con fecha del 19 de enero de 2004, y teniendo en cuenta que la información contenida en esta nota de prensa puede no ser precisa o completa.

No debería invertir en acciones sin comprender su naturaleza y el riesgo al que se expone. Debería saber que están a su disposición dependiendo de sus circunstancias y su posición económica. Si tiene alguna duda debería consultar a un consejero financiero correctamente cualificado.

Benchmark Notes es una marca registrada de Fannie Mae. Se prohíbe el uso no autorizado de esta marca.

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae