Fannie Mae pone precio a una nueva emisión de Benchmark Notes(R) a 2 años

24 Feb, 2005, 14:57 GMT de Fannie Mae

WASHINGTON, February 23 /PRNewswire/ -- Los siguientes serán emitidos por Fannie Mae (NYSE: FNM):

Todas las cifras en dólares estadounidenses

2 años
    Fecha de establecimiento     23 de febrero de 2005
      de precio
    Fecha de liquidación         25 de febrero de 2005
    Fecha de expiración          15 de marzo de 2007
    Emisión                      3.000 millones
    Cupón                        3,625%
    Precio                       99.998
    Rendimiento                  3,627%
    Gama                         +20 puntos bases/3,125% 31/01/07 Tesoro de
                                   EE.UU.
    Fecha de pagos               Cada 15 de marzo y septiembre, comenzando
                                   el 15 de marzo de 2005
    CUSIP                        31359MXW8
    Cotización                   Bolsa de Luxemburgo

Goldman, Sachs & Co., Lehman Brothers Inc., y UBS Investment Bank son los directores conjuntos. Los co-gestores son Bear, Stearns & Co. Inc.,Citigroup Global Markets Inc., Credit Suisse First Boston Corporation, Deutsche Bank Securities Inc., FTN Financial Capital Markets, HSBC SecuritiesInc., J.P. Morgan Securities Inc., Merrill Lynch & Co. Inc., y MorganStanley & Co. Hay un grupo de venta designado compuesto de 5 corredores adicionales.

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de valores de Nueva York. Fannie Mae trabaja por "el sueño americano" y proporciona el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores primerizos, ha ayudado a elevar la tasa hasta un 55%, haciendo así que la compra de la vivienda y el alquiler sea todo un éxito para millones de familias con el riesgo de perder sus viviendas, y a expandir la vivienda razonable donde más se necesita. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Fannie Mae ha registrado voluntariamente sus acciones ordinarias ante la Securities and Exchange Commission (SEC) bajo la sección 12(g) de la Ley de Cambio de Valores de 1934, el 31 de marzo de 2003.

Este comunicado no constituye una oferta para vender o adquirir valores de Fannie Mae. Ninguna afirmación de este documento constituye un consejo sobre los méritos y ventajas de comprar o vender acciones de la compañía. Cualquier decisión relacionada con la inversión en títulos de la firma debe realizarse exclusivamente sobre la base de la Circular de Oferta de la compañía, con fecha del 19 de enero de 2004, y teniendo en cuenta que la información contenida en esta nota de prensa puede no ser precisa o completa.

No debería invertir en acciones sin comprender su naturaleza y el riesgo al que se expone. Debería saber que están a su disposición dependiendo de sus circunstancias y su posición económica. Si tiene alguna duda debería consultar a un consejero financiero correctamente cualificado.

Benchmark Notes es una marca registrada de Fannie Mae. El uso no autorizado de esta marca está prohibido

Web site: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae