Fannie Mae pone precio a una nueva emisión de Benchmark Notes(R) a 5 años

24 May, 2005, 14:00 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, May 24 /PRNewswire/ -- Los siguientes serán emitidos por Fannie Mae (NYSE: FNM):

5-años
    Fecha de establecimiento
     de precio                    26 de mayo 2005
    Fecha de liquidación          27 de mayo 2005
    Fecha de expiración           15 de mayo 2010
    Emisión                       3.000 millones de dólares
    Cupón                         TBD
    Fechas de pago                Cada 15 de noviembre de y 15 mayo, a partir
                                   del 15 de noviembre de 2005
    CUSIP                         31359MC92
    Cotización                    Cotización Bolsa de Luxemburgo

Lehman Brothers Inc., Merrill Lynch & Co. Inc., y UBS Investment Bank son los gestores conjuntos. Los codirectores son Citigroup Global Markets Inc., Deutsche Bank Securities Inc., FTN Financial Capital Markets, Goldman, Sachs & Co., Morgan Stanley & Co. y Williams Capital Group, LP. Hay un grupo de venta designado compuesto de 8 corredores adicionales.

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de valores de Nueva York y es la mayor compañía de servicios financieros, sin ser un banco, del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae trabaja por "el sueño americano" y proporciona el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores primerizos, ha ayudado a elevar la tasa hasta un 55%, haciendo así que la compra de la vivienda y el alquiler sea todo un éxito para millones de familias con el riesgo de perder sus viviendas, y a expandir la vivienda razonable donde más se necesita. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Fannie Mae ha registrado voluntariamente sus acciones ordinarias ante la Securities and Exchange Commission (SEC) bajo la sección 12(g) de la Ley de Cambio de Valores de 1934, el 31 de marzo de 2003.

Este comunicado no constituye una oferta para vender o adquirir valores de Fannie Mae. Ninguna afirmación de este documento constituye un consejo sobre los méritos y ventajas de comprar o vender acciones de la compañía. Cualquier decisión relacionada con la inversión en títulos de la firma debe realizarse exclusivamente sobre la base de la Circular de Oferta de la compañía, con fecha del 19 de enero de 2004, y teniendo en cuenta que la información contenida en esta nota de prensa puede no ser precisa o completa.

No debería invertir en acciones sin comprender su naturaleza y el riesgo al que se expone. Debería saber que están a su disposición dependiendo de sus circunstancias y su posición económica. Si tiene alguna duda debería consultar a un consejero financiero correctamente cualificado.

Benchmark Notes es una marca registrada de Fannie Mae. El uso no autorizado de esta marca está prohibido.

Web site: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae