Fannie Mae pone precio a una nueva emisión de Benchmark Notes(R) a 5 años

13 Ene, 2005, 20:07 GMT de Fannie Mae

WASHINGTON, January 13 /PRNewswire/ -- Los siguientes serán emitidos por Fannie Mae (NYSE: FNM):

5 años
      Fecha de establecimiento de precio    13 de enero de 2005
      Fecha de liquidación                  14 de enero de 2005
      Fecha de expiración                   15 de febrero de 2010
      Emisión                               3.000 millones
      Cupón                                 3,875%
      Precio                                99,519
      Bono                                  3,981%
      Diferencial                           +29 puntos básicos/3,625%
                                            01/15/10 U.S. Treasury
      Fechas de pago                        Cada 15 de agosto y febrero a
                                             partir del 15 de febrero de 2005
      CUSIP                                 31359MXH1
      Cotización                            Bolsa de Luxemburgo

Cotización Bolsa de Luxemburgo

Credit Suisse First Boston Corporation, Merrill Lynch & Co. Inc., y Morgan Stanley & Co. son los directores conjuntos. Los co-gestores son Bear, Stearns & Co. Inc., Blaylock & Partners, L.P., Citigroup Global MarketsInc., Deutsche Bank Securities Inc., FTN Financial Capital Markets, Goldman,Sachs & Co., HSBC Securities Inc., J.P. Morgan Securities Inc., Lehman Brothers Inc., y UBS Investment Bank. Hay un grupo de venta designado compuesto de 13 corredores adicionales.

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de valores de Nueva York y es la mayor compañía de servicios financieros, sin ser un banco, del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae trabaja por "el sueño americano" y proporciona el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores primerizos, ha ayudado a elevar la tasa hasta un 55%, haciendo así que la compra de la vivienda y el alquiler sea todo un éxito para millones de familias con el riesgo de perder sus viviendas, y a expandir la vivienda razonable donde más se necesita. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado US$6,3 trillones de financiación de hipotecas para 63 millones de familias. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Fannie Mae ha registrado voluntariamente sus acciones ordinarias ante la Securities and Exchange Commission (SEC) bajo la sección 12(g) de la Ley de Cambio de Valores de 1934, el 31 de marzo de 2003.

Este comunicado no constituye una oferta para vender o adquirir valores de Fannie Mae. Ninguna afirmación de este documento constituye un consejo sobre los méritos y ventajas de comprar o vender acciones de la compañía. Cualquier decisión relacionada con la inversión en títulos de la firma debe realizarse exclusivamente sobre la base de la Circular de Oferta de la compañía, con fecha del 23 de enero de 2003, y teniendo en cuenta que la información contenida en esta nota de prensa puede no ser precisa o completa.

No debería invertir en acciones sin comprender su naturaleza y el riesgo al que se expone. Debería saber que están a su disposición dependiendo de sus circunstancias y su posición económica. Si tiene alguna duda debería consultar a un consejero financiero correctamente cualificado.

Benchmark Notes es una marca registrada de Fannie Mae. El uso no autorizado de esta marca está prohibido.

Estilo: La junta directiva de Fannie Mae ha autorizado a la compañía operar bajo el nombre de "Fannie Mae," y las acciones de la compañía aparecen en la Bolsa de Nueva York como "FNM." Para facilitar la claridad y evitar confusiones, se pide a las nuevas organizaciones que se refieran a la compañía exclusivamente como "Fannie Mae."

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae