Far East Energy anuncia su reunión anual 2009 y nuevos cargos en su plantilla administrativa

24 Abr, 2009, 13:33 BST de Far East Energy Corporation

HOUSTON, April 24 /PRNewswire/ --

Far East Energy Corporation (OTC Bulletin Board: FEEC) ha anunciado hoy que su reunión general de accionistas 2009 se celebrará el miércoles 15 de julio de 2009 a las 10:00 a.m., hora local, en el Hilton Houston North, 12400 Greenspoint Drive de Houston (Texas, EE.UU.). El consejo de dirección ha dictaminado que el miércoles 3 de junio de 2009 sea la fecha registrada para determinar a los accionistas que tengan derecho a voto en la reunión anual de accionistas 2009.

Además, Far East también ha anunciado hoy que Bruce N. Huff, antiguo responsable financiero de la compañía, ha vuelto a Far East Energy para ocupar el cargo de vicepresidente de desarrollo de capital, reportando directamente al consejero delegado y director general, desde el 15 de abril de 2009. Michael R. McElwrath, consejero delegado y director general, comentó: "No podría estar más contento con la vuelta de Bruce dentro del consejo. Se trata de un experimentado profesional altamente respetado, además de un hombre de gran integridad. Far East Energy y sus accionistas se beneficiarán de su experiencia".

Huff entró por primera vez en Far East Energy en mayo de 2004 ocupando el cargo de responsable financiero, y ha ocupado este puesto hasta su salida en septiembre de 2007. Anteriormente trabajó en Harken Energy durante 13 años, ocupando cargos como los de director general, responsable financiero y director. Durante su carrera, Huff ha sido responsable de una diversa gama de funciones, incluyendo la planificación estratégica.

McElwrath añadió: "Gracias a los recientes desarrollos anuncios por la compañía, contar con un ejecutivo financiero de la envergadura de Bruce Huff nos beneficiará claramente frente a una amplio abanico de esfuerzos de planificación llevados a cabo por Far East. Su destacado conocimiento financiero encaja perfectamente con nuestros proyectos de desarrollo energético y los objetivos de largo alcance de la compañía. El consejo de dirección está de acuerdo conmigo, y apoya con entusiasmo la contratación de Bruce como miembro de nuestro equipo administrativo".

Acerca de Far East Energy Corporation

Con sede en Houston, Texas, con oficinas en Pekín, Kunming, y Taiyuan City, China, Far East Energy Corporation se centra en la exploración y desarrollo de CBM en China mediante sus acuerdos con ConocoPhillips y China United Coalbed Methane Company, Ltd. (CUCBM).

Las declaraciones contenidas en este comunicado que confirman las intenciones, esperanzas, creencias, anticipaciones, expectativas o predicciones de futuro de Far East Energy Corporation y su dirección son declaraciones de futuro dentro de la Sección 27A de la ley de valores de 1933, modificada, y la Sección 21E de la ley de cambio y valores de 1934, modificada. Es importante apuntar que cualquiera de dichas declaraciones prospectivas no son garantías de futuro rendimiento e implican una serie de riesgos e incertidumbres. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los proyectados en dichas declaraciones prospectivas. Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los proyectados en dichas declaraciones prospectivas fueran: la naturaleza preliminar de los datos de pozos, incluyendo permeabilidad y contenido de gas, y viabilidad comercial de los pozos; riesgo e incertidumbres asociadas con la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas; riesgos de perforación y producción; el gas producido en nuestros pozos puede no aumentar las cantidades comercialmente viables o reducirlas; nuestra falta de historial operativo; recursos de efectivo limitados y potencialmente inadecuados; expropiación y otros riesgos asociados con operaciones extranjeras; construcción y transporte de gas; asuntos que afectan a la industria del petróleo y gas generalmente; falta de disponibilidad de bienes y servicios en el campo del petróleo y el gas; riesgos medioambientales: cambios en las leyes o regulaciones que afectan a nuestras operaciones, así como otros riesgos descritos en nuestro informe anual en Formulario 10-K y documentos posteriores presentados a la Comisión de Bolsa y Valores.

FUENTE Far East Energy Corporation