fastmobile anuncia los nuevos lanzamientos para sus clientes

16 Feb, 2005, 17:27 GMT de FastMobile

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

LONDRES, February 16 /PRNewswire/ -- fastmobile, la compañía líder en comunicaciones instantáneas móviles que consiguió el prestigioso galardón "Best in Show" en el Congreso Mundial 3GSM 2004 de Cannes, ha anunciado la contratación de varios nuevos clientes como preludio de su participación en el evento de 2005.

Dentro de Asia comenzarán a ofrecer su proposición de comunicaciones instantáneas como parte de las siguientes proposiciones:

En China, su socio UP Tech (http://www.myuu.com.cn) ofrecerá servicios a los operadores móviles. En esta oferta se incluyen los amplios programas para clientes empresariales y consumidores. Los clientes de los terminales de mano de marca UU y de las ofertas telefónicas UU ofrecen una combinación de los servicios de comunicaciones móviles y VoIP. También se incluyen los exitosos ensayos realizados a través de proveedores locales y de diversos vendedores de terminales de mano, ofreciendo instrumentos y capacidades de próxima generación y posibilidades de comunicación para los consumidores de los mercados empresariales y de China.

En La India con Hutch & Orange, donde los servicios comerciales han estado disponibles bajo el nombre comercial push2talk desde junio de 2004. El servicio está disponible en la red de Hutch & Orange, en 13 círculos de La India. El servicio ya está disponible a través de Yahoo IM como característica añadida para los clientes, y todos los nuevos clientes recibirán un servicio gratuito/ilimitado de 30 días para los nuevos suscriptores.

En Sri Lanka con Dialog - GSM, el mayor operador móvil de Sri Lanka. Dialog - GSM ha lanzado un nuevo servicio comercial en diciembre de 2004, con el nombre comercial de Push n talk, ofreciendo un servicio gratuito/ilimitado de 30 días a todos los nuevos suscriptores a Push n Talk que se suscriban al servicio antes del 31 de marzo de 2005.

Y en el mercado de Corea, su socio komobile ofrece servicio a los operadores móviles junto a Samsung para la red CDMA como oferta pre-empaquetada de las PDA de Samsung.

En Europa también se ha lanzado gracias a TIM de Italia y Victorvox de Alemania, además de otros anuncios, que están en fase de desarrollo.

Su posición de innovadores en servicios como las comunicaciones multimedia instantáneas basadas en los PC han servido para demostrar su compromiso de desarrollo de la próxima fase de push-2-talk, en la que el mundo de las aplicaciones IMS se integrará de forma perfecta. Estos nuevos servicios descubren los beneficios de la tecnología "pulse-para" dirigida a los consumidores móviles, como el despliegue de contenidos basados en Internet, juegos, información y datos empresariales, que conseguirán mostrar los beneficios de los operadores.

Kang Lee, consejero delegado de fastmobile, afirmó: "Esta es la confirmación de nuestro liderazgo en este mercado, y hará que sea imposible que ningún operador serior no considere el servicio de fastmobile para hacer frente a los servicios de aplicaciones móviles avanzadas en esta categoría".

Acerca de fastmobile

fastmobile Limited desarrolla productos tecnológicos de mensajería avanzada para su utilización en todas las redes telefónicas del Reino Unido. Fastmobile Limited es la filial del Reino Unido de fastmobile, Inc., con sede en Chicago. La compañía cuenta con el respaldo de inversiones privadas y de capital de riesgo procedente de compañías de EE UU como Blue Star Ventures, Leo Capital Holdings y Red Barn Investments.

La compañía cuenta con 30 empleados en sus oficinas de América, Reino Unido y Corea del sur. Más información sobre sus productos y personal de fastmobile en http://www.fastmobile.com .

Página web:  http://www.fastmobile.com

FUENTE FastMobile