FBR elige a John Mason como su nuevo director de ventas en Londres

29 Mar, 2005, 15:45 BST de Friedman, Billings, Ramsey Group, Inc.

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

ARLINGTON, Virginia, March 29 /PRNewswire/ -- Friedman, Billings, Ramsey Group, Inc. (NYSE: FBR) ha anunciado hoy que John Mason ha pasado a formar parte de la firma como nuevo director de ventas de las oficinas de Londres. Mason se une a la filial internacional de FBR, FBR International, Ltd. (FBRIL) desde Citigroup Global Markets, donde fue responsable de la venta de valores.

"John fue el responsable de la construcción de los grupos de valores más importantes de toda Europa", afirmó Eric Billings, vicepresidente y viceconsejero delegado. "Gracias a la unión de sus fuerzas con las de Dorian Prosdocimi, consejera delegada, FBRIL mejorará la capacidad de distribución de valores en EE.UU. para sus clientes europeos. Estamos muy contentos de que John haya elegido formar parte de FBR".

Mason llega a FBR con más de 18 años de experiencia institucional en inversiones. En 1987 Mason entró en Smith Barney como vendedor de valores en EE.UU., encargándose de las cuentas institucionales de Londres hasta la fusión con Salomon Brothers en 1997. Tras la fusión, John fue elegido responsable de valores de EE.UU. (Europa) de Salomon Smith Barney hasta que fue promocionado a responsable de ventas de todos los productos de la región europea para Citigroup.

Antes de entrar Smith Barney, Mason estuvo diez años sirviendo como Oficial de la Marina.

"En un momento en el que muchos de los brokers están reduciendo su compromiso con la investigación y las ventas, FBR ha realizado una investigación importante en su producto", afirmó Mason. "Creo que esta situación ha creado una excelente oportunidad en Europa, y espero poder formar parte de ella".

Durante el año pasado, FBR ha ampliado sus operaciones internacionales gracias a la contratación de Andrew Nightingale, directora de operaciones y responsable de compatibilidad, aumentando sus ventas en Francia y Alemania.

Friedman, Billings, Ramsey Group Inc. es un grupo financiero que proporciona seguros de banca(1) de inversión, correduría institucional, gestión de activos especializada y servicios a clientes privados a través de sus filiales operativas e inversiones en valores hipotecarios y oportunidades de banca mercantil. FBR centra su capital y su experiencia en ocho sectores fundamentales: consumo, industrias diversificadas, energía, servicios financieros, sanidad, seguros, inmobiliaria y tecnología, medios y telecomunicaciones. FBR, con sede en la zona metropolitana de Washigngton, D.C., tiene oficinas en Arlington, Va. y Bethesda, Md., además de Boston, Cleveland, Dallas, Denver, Houston, Irvine, Londres, Nueva York, Phoenix, Portland, San Francisco, Seattle y Viena. Para más información visite http://www.fbr.com/.

(1) Friedman, Billings, Ramsey & Co., Inc.

Página web: http://www.fbr.com

FUENTE Friedman, Billings, Ramsey Group, Inc.