Federal-Mogul niega el rumour de que va a ser adquirida por GKN

29 May, 2001, 21:41 BST de Federal-Mogul

Southfield, Michigan, - En respuesta a una noticia publicada el domingo en un periódico de Reino Unido, Federal-Mogul Corporation (NYSE: FMO) ha negado hoy que GKN haya realizado oferta alguna de compra de la compañía, como afirma el periódico británico. Federal-Mogul no ha entrado en ningún tipo de negociación con GKN respecto a la compra de la compañía y no tiene previsto hacerlo.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000525/DETH025LOGO )

Radicada en Southfield (Michigan), Federal-Mogul es un fabricante y distribuidor mundial de una amplia gama de partes no discrecionales principalmente para automóviles, camiones ligeros y pesados y vehículos para agricultura y construcción. La empresa fue fundada en 1899. Se puede obtener más información sobre la compañía en su página web en: http://www.federal-mogul.com. Las notas de prensa de Federal-Mogul están disponible vía fax a través mediante un servicio de Noticias en Demanda, en el =1800-758-5804, ext. 306225.

Página Web: http://www.federal-mogul.com

FUENTE Federal-Mogul