FGIC anuncia su rueda de prensa sobre los resultados financieros del primer trimestre de 2005

26 Abr, 2005, 15:22 BST de FGIC Corporation

NUEVA YORK, April 26 /PRNewswire/ -- FGIC Corporation, la compañía matriz de Financial Guaranty Insurance Company (FGIC), ha anunciado que dará una rueda de prensa a las 2:00 p.m. EDT el próximo 5 de mayo de 2005 para hablar sobre las ganancias del primer trimestre de 2005. Los números para realizar consultas son el +1-888-428-4474 (llamadas nacionales) y el +1-612-332-0335 (llamadas internacionales).

La repetición de la rueda de prensa estará disponible desde las 5:30 p.m. del 5 de mayo hasta el 5 de junio de 2005. Los números de la repetición son el +1-800-475-6701 (llamadas nacionales) y el +1-320-365-3844 (llamadas internacionales). El código de acceso para la repetición es el 780332.

Perfil de la compañía

FGIC Corporation es una compañía de seguros cuya principal filial, Financial Guaranty Insurance Company (FGIC), proporciona servicios de mejora de crédito para las finanzas públicas y los valores financieros estructurados de EE.UU. y el mercado internacional. Establecida en 1983, FGIC es unos de los cuatro garantes financieros de una línea, comprometida principalmente en el negocio de ofrecer mejoras de crédito a valores públicos y estructurados en EEUU y del resto del mundo. FGIC garantiza por lo general los pagos programados y los intereses de la obligación del emisor. La fuerza financiera de FGIC tiene la máxima puntuación en la clasificación Moody's Investors Service, Standard & Poor's y en la Fitch.

Contacto: Brian Moore
              Investor & Public Relations