FGIC recibe la autorización para su filial de seguros en Reino Unido

16 Dic, 2004, 18:25 GMT de FGIC Corporation

NUEVA YORK, December 16 /PRNewswire/ -- FGIC Corporation, la compañía matriz de Financial Guaranty Insurance Company (FGIC), ha anunciado que la autoridad de servicios financieros en Reino Unido ha autorizado a FGIC UK Limited la creación de un seguro de garantías financieras en Reino Unido a partir del 26 de noviembre de 2004. La licencia para la filial da a FGIC la capacidad de obtener privilegios en pasaportes para toda el área económica europea. FGIC UK Limited, una filial en completa propiedad de FGIC, ofrecerá soluciones de mejora de créditos a una amplia gama de mercados, como el de infraestructuras, seguros y servicios públicos.

"Tenemos las personas, la plataforma y ahora tenemos la autorización," comentó Timothy S. Travers, Consejero Delegado de FGIC UKLimited. "Este es un momento emocionante para estar en FGIC, para ver como una franquicia estadounidense con más de 20 años se convierte en una empresa global. Hemos tenido un gran éxito en la ampliación de nuestros negocios en EEUU y ahora estamos intentando aplicar este éxito en Reino Unido y Europa."

FGIC ha llegado a acuerdos de reaseguración y mantenimiento con FGIC UK Limited. Como resultado de estos acuerdos, FGIC UK Limited ha recibido las mejores calificaciones en las clasificaciones Moody's Investors Service, Standard & Poor's y Fitch.

Perfil de la compañía

FGIC Corporation es una compañía de seguros cuya principal filial es FGIC. Establecida en 1983, FGIC es unos de los cuatro garantes financieros de una línea, comprometida principalmente en el negocio de ofrecer mejoras de crédito a valores públicos y estructurados en EEUU y del resto del mundo. FGIC garantiza por lo general los pagos programados y los intereses de la obligación del emisor. La fuerza financiera de FGIC tiene la máxima puntuación en la clasificación Moody's Investors Service, Standard & Poor's y en la Fitch.

Contacto: Brian Moore
    Relaciones públicas y con los inversores
    Teléfono: +1-212-312-2776
    Email: brian.moore@fgic.com