FineGround lanza la Enterprise Application Delivery Suite para la automatización de las aplicaciones web

14 Sep, 2004, 15:45 BST de FineGround Inc.

CAMPBELL, California, September 14 /PRNewswire/ --

- Se trata de la primera y última oferta completamente integrada en la que se incluye la optimización automatizada de los resultados, el control completo y la seguridad de las aplicaciones

FineGround Inc., principal proveedor de productos de despliegue de aplicaciones web, ha anunciado hoy su nuevo producto FineGround Enterprise Application Delivery Suite (TM), el primer y único producto de la industria completamente integrado como plataforma de automatización para el despliegue seguro y la gestión de las aplicaciones empresariales web. La Suite está destinada a tres áreas de aplicación de despliegue principales: la optimización de aplicación de resultados, el control del usuario final y la seguridad de aplicaciones (ver nota de prensa de hoy titulada "FineGround presenta AppScreen, su cortafuegos para aplicaciones web").

En diferentes reuniones llevadas a cabo sobre el despliegue de aplicaciones web, los ejecutivos de Global 2000 IT han citado la seguridad y los resultados como sus dos principales preocupaciones. Con un límite en el tiempo y los recurso, los ejecutivos IT están buscando nuevos caminos para automatizar el despliegue seguro de sus aplicaciones empresariales en distancias geográficas grandes y una variedad de redes, por lo que las aplicaciones han conseguido una mejor gestión por ellas mismas para mejorar las operaciones y desplegarlas frente a los niveles de servicio prometidos. Gracias al despliegue de la mejora de los resultados por medio de los usuarios de todo el mundo y de la aseguración de estas aplicaciones contra las interrupciones, FineGround Enterprise Application Delivery Suite cumple con los retos mencionados anteriormente de la forma más eficaz en cuanto a los costes.

"Las empresas deben realizar migraciones de aproximaciones céntricas de silos a aproximaciones integradas que incluyen los sistemas de despliegue de aplicaciones. Las organizaciones IT pueden mejorar la productividad por medio de la automatización del despliegue de aplicaciones en la solución integrada que está destinada a las prestaciones, visibilidad y seguridad", comentó Mark Fabbi, vicepresidente de comunicaciones empresariales de Gartner.

La FineGround Enterprise Application Delivery Suite completamente integrada está compuesta por:

- Optimización automatizada de los resultados -- Optimización de la
      aplicación FineGround Condenser (TM), que incluye el módulo de
      transformación AppXtender (TM) XML y proporciona un amplio abanico
      de técnicas de optimización, acelerando las prestaciones de la red y
      del servidor. La porción condensada de la Suite incorpora las técnicas
      patentadas para la mejora de la latencia de la red y de la seguridad.
    - Control completo. El Control de Resultados FineGround AppScope (TM),
      que controla la experiencia del usuario hasta un nivel trasnacional sin
      necesidad de necesitar conexiones adicionales por medio de los clientes
      o del agente del software, permite a las empresas evaluar sus
      resultados finales de las infraestructuras de aplicación.
    - Seguridad de las aplicaciones. FineGround AppScreen (TM), un
      cortafuegos para aplicaciones web que utiliza la tecnología de
      Inspección del Estado del Contenido para mejorar las políticas de
      refuerzo granulares y seguras de las aplicaciones web y que proporciona
      protección diaria contra los ataques a las aplicaciones empresariales
      y su infraestructura.

La FineGround Enterprise Application Delivery Suite no necesita software adicional por parte del cliente, software del servidor o agentes del servidor, y está disponible en aplicaciones de software y Velocity (TM).

"El despliegue de aplicaciones es donde IT cumple con el usuario final", comentó Jay Mellman, vicepresidente de marketing de FineGround. "Cuando las tasas de adopción son bajas o descienden las aplicaciones, esto impacta seriamente en los resultados de los negocios. Con la nueva FineGround Enterprise Application Delivery Suite, las empresas pueden alinear sus negocios de forma mejor con los resultados IT para asegurarse el máximo tiempo y el mayor nivel de seguridad de sus aplicaciones más importantes", añadió.

Precio y disponibilidad

La FineGround Enterprise Application Delivery Suite estará disponible en octubre en dos opciones iniciales:

- Appliance Option: Montage en estantería 1U de FineGround y aplicación
      mejorada Velocity (TM)
    - Software Option: Plataformas Linux/Solaris

El precio de las soluciones FineGround comienza en 15.000 dólares

Acerca de FineGround

FineGround proporciona una suite de productos que controlan de forma transparente y optimizan los resultados de la infraestructura de las aplicaciones. FineGround permite a las empresas incluidas en Global 2000 mejorar el valor de sus inversiones IT al proporcionar unos resultados optimizados de las inversiones IT dentro de sus aplicaciones empresariales. La FineGround Enterprise Application Delivery Suite instalada en el centro de datos no necesita cambios en el escritorio, aplicación o servidores. FineGround tiene su sede en Campbell (California), contando con sede internacionales en Londres, Hong Kong y Toronto. Más información disponible en la página web www.fineground.com.

Página web: http://www.fineground.com

FUENTE FineGround Inc.