First Majestic Resource Corp. comienza a producir plata en la mina de plata de La Parrilla

04 Ago, 2004, 15:15 BST de FIRST MAJESTIC RESOURCE CORP.

TSX Venture Exchange - FR
    Pink Sheets - FMJRF

VANCOUVER, Canada, August 4 /PRNewswire/ --

First Majestic Resource Corp. se complace al anunciar que ha comenzado con la producción de los primeros concentrados de plata, que ya han sido enviados al horno de fundición Penoles de Torreon (México).

Desde el cierre de la adquisición de la mina de plata de La Parrilla de Durango (México), First Majestic ha realizado sus operaciones dentro y fuera de las instalaciones, probando, reparando y modernizando su equipamiento.

Las actividades específicas de la mina incluyen; el arreglo de las destructoras primaria y secundaria, la reparación o sustitución de los conversores y los sistemas eléctricos; en el circuito de casillas una de las esferas debió alinearse de nuevo, y se tuvo que instalar una nueva cobertura de los rodamientos; en el área de destrucción se volvieron a fabricar dos de los silos gruesos; el circuito de flotación se mejoró, mientras que el circuito de cianidación de los motores de los tanques se cambiaron para mejorar la recuperación. También se realizaron otras mejoras durante las últimas semanas.

El equipo administrativo está muy contento de la calidad del personal de la mina y de la velocidad en la que el personal operativo es capaz de producir y vender los primeros concentrados de plata.

Durante el mes de agosto, las instalaciones estarán operativas a pleno rendimiento, produciendo concentrados de plata para futuros envíos de los hornos de fundición de fenoles. First Majestic tiene previsto anunciar su primer mes completo de producción de onzas de plata a finales de agosto.

Más información en la página web www.firstmajestic.com o en el teléfono a través de Ryan Mulhern, +1-604-688-3033, número gratuito +1-866-529-2807; e-mail: info@firstmajestic.com.

www.firstmajestic.com

FIRST MAJESTIC RESOURCE CORP.
    "firmado"
    Keith Neumeyer President

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

TSX Venture Exchange no se ha pronunciado sobre las ventajas de la transacción prevista.