FirstBingo.com ejercerá su acuerdo para adquirir todas las acciones y opciones de IGL Gaming Ltd.

11 Jul, 2001, 18:23 BST de FirstBingo.com

Toronto - FirstBingo.com (OTC BB: FBIG) ha anunciado que procederá a ejercer su opción para adquirir todas las acciones y opciones emitidas y en circulación de IGL Gaming Ltd., sociedad con domicilio social en St. Johns (Antigua). Tras el cierre de la operación, la adquisición de IGL Gaming permitirá a FirstBingo obtener unos ingresos superiores a 150 millones de dólares anuales y un beneficio neto cercano a 9 millones de dólares. Los términos del acuerdo permanecerán en secreto hasta que la operación haya sido realizada con éxito.

IGL Gaming es una de las principales empresas de juegos y entretenimiento de la Red. Esta firma posee y explota aproximadamente 300 páginas web relacionadas con juegos y, desde su creación en 1999, ha generado ingresos superiores a 150 millones de dólares. La compañía aparece en la lista de páginas web recomendadas por el servicio MSN de Microsoft y ha iniciado una campaña de marketing por valor de 1,8 millones de dólares para promocionar sus páginas. Dicha campaña incluirá el formato de pago TriviaBingo ideado por FirstBingo.com.

"Esta operación supone un salto cualitativo para FirstBingo.com", ha declarado Thomas Sheppard, consejero delegado de la compañía. "No sólo proporciona a nuestros accionistas una fuente de ingresos y de valor inmediata; además, podremos utilizar la amplia red de IGL para promocionar nuestro formato TriviaBingo".

Sobre FirstBingo.com

FirstBingo.com se especializa en el desarrollo y producción de productos multimedia, entre los que destaca un juego para Internet y televisión denominado TriviaBingo. La compañía combina la diversión de los juegos de preguntas y respuestas con el factor suerte y la popularidad del bingo. Los usuarios de la web www.firstbingo.com pueden competir por diversos premios y regalos. Además, a través de esta página web, los usuarios tienen la oportunidad de ser seleccionados para participar en el programa de televisión 'TriviaBingo'.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.firstbingo.com

FUENTE FirstBingo.com